¡A toda velocidad! Sonic Forces muestra su primer vídeo in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega presenta uno de los tres estilos de juego que ofrece esta nueva aventura del erizo azul.


Tras dar a conocer los primeros detalles de Sonic Forces, la nueva aventura del erizo azul a la que hasta ahora se conocía como Project Sonic 2017, Sega ha hecho público el primer vídeo in-game de este videojuego de acción y plataformas que han descrito como la evolución de Sonic Colors y Sonic Generations.

Una de las particularidades del videojuego es que presenta tres estilos en uno. El vídeo se centra en la encarnación más actual de Sonic, que disfrutará de frenéticas carreras al estilo Sonic Adventures, mientras combate contra enemigos de todo tipo. La versión clásica de Sonic, por otro lado, se enfrentará a desafíos más tradicionales en los que, parece, el plataformeo cobrará un gran protagonismo. Nada se sabe del tercer y último estilo de juego.

Sonic Forces se pondrá a la venta en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4 en una fecha aún por concretar a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.