Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3

Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Caída de Tristán conmemorará el aniversario de esta exitosa serie de acción y rol.


Una vez más Blizzard tiene planeado celebrar el aniversario de Diablo con un evento especial que permitirá a los jugadores de Diablo III disfrutar de nuevos desafíos inspirados en los hechos acontecidos en el primer título de la franquicia.

"Tanto si sois nostálgicos veteranos de la saga como recién llegados con ganas de vivir por primera vez el pasado de la franquicia, este cariñoso homenaje a los inicios de Diablo está hecho para vosotros", reza el comunicado oficial. Conocido como La Caída de Tristán, este episodio especial del modo Aventura nos propone seguir la pista de un grupo de cultores que nos guiarán hasta un portal al pasado de Tristán.

Esto permitirá a los aficionados volver a enfrentarse a las oscuras mazmorras del memorable Diablo, esta vez con los gráficos del último episodio de la franquicia. Por supuesto, con suculentas recompensas para los aventureros, que encontrarán nuevos y exclusivos efectos de transfiguración, retratos, mascotas, logros "y mucho más".

La Caída de Tristán estará en marcha del 1 al 30 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.