Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

El ambicioso Iron Harvest enseña su destrucción de escenarios en vídeo

El equipo de King Art Games muestra material jugable sobre su anticipado RTS para PC y consolas.

Por
 -  44 comentarios

Han pasado varios meses desde que el equipo de King Art Games (The Book of Unwritten Tales, The Dwarves) dejase caer el primer tráiler de Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real ubicado en un 1920 ficticio protagonizado por un conflicto mecanizado tras la Primera Guerra Mundial, y que se prepara para desembarcar en PC, PS4 y Xbox One. Un nuevo vídeo compartido en Youtube, "demostración de tecnología y control" nos deja ver nuevo material jugable del título.


Iron Harvest contará con un sistema de destrucción de escenarios que nos permitirá demoler edificios y construcciones "de todos los tamaños y grado de complejidad", así como destruir o crear coberturas sobre la marcha. En los últimos meses, se han introducido elementos como las patrullas, los tipos de daño y diferentes tipos de armas y armaduras; mientras que el próximo paso será una modalidad multijugador de uno contra uno que será añadida en primavera.


El juego no cuenta aún con una fecha de lanzamiento fijada, pero es de esperar que se compartan novedades en los próximos meses.


Más noticias de: Iron Harvest.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |