Juegos
Juegos por género

Listado (DS)

Inuyasha: Secret of the Divine JewelInuyasha: Secret of the Divine Jewel
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2007 (Por determinar)

La saga Inuyasha debuta en Nintendo DS con este título de rol, que plantea una nueva y original historia con nuevos personajes.

DS
Star Wars: El Poder de la FuerzaStar Wars: El Poder de la Fuerza
6,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 18 de septiembre de 2008

Con distinta suerte según la plataforma, El Poder de la Fuerza nos propone pasarnos al lado oscuro dentro de una mecánica de juego adictiva, duradera, entretenida y cuya monotonía logra salvarse gracias a una trama interesante. Los que dispongan de una Wii, están de enhorabuena, puesto que moverán su wiimote y nunchuk como nunca a fin de imitar los movimientos de un Jedi, pero el resto tampoco se sentirá defraudado, aunque los poseedores de una Nintendo DS deberán de pensarse mucho si adquirir un producto que se encuentra muy lejos de la calidad de las otras versiones.

DS
ContactContact
7,7
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2 de febrero de 2007

Con una puesta en escena de las más originales hasta la fecha y las acciones más hilarantes, tenemos ante nuestros ojos un juego creado para divertir. La variedad de situaciones y personajes secundarios nos mantendrá enganchados hasta el final, unas 15 horas de juego.

DS
Sonic Rush AdventureSonic Rush Adventure
8,1
Género Acción
A la venta: 14 de septiembre de 2007

La nueva apuesta del Sonic Team y de Dimps para continuar el éxito de Sonic Rush es un videojuego que, añadiendo la coletilla de “Adventure”, viene siendo el mismo título pero con una perspectiva más orientada hacia la aventura. No obstante, y aunque exista más diálogo, un más detallado dibujado de los personajes y alguna que otra fase completamente controlada con el lápiz táctil, esta creación sigue siendo básicamente un plataformas que nos invitará a repetir la velocidad de Sonic a doble pantalla. Una experiencia no especialmente innovadora, pero altamente gratificante.

DS
Naruto Ninja Council 3Naruto Ninja Council 3
5,8
A la venta: 18 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden: Ninja Council 3 European Versión es otro intento de llevar el exitoso Naruto a videojuegos, en especial en sus versiones para Nintendo DS, por otra parte excesivamente inspiradas en Game Boy Advance. Un modo historia con poca profundidad, una fórmula muy repetitiva y un apartado técnico por debajo de las mínimos actuales, son premisas muy pobres para una franquicia que necesita nuevas ideas para consolidarse como un buen referente. Sin duda gustará a los seguidores de Naruto pero más por franquicia que por buen videojuego.

DS
Yu-Gi-Oh ! 5D's: 2011Yu-Gi-Oh ! 5D's: 2011A la venta: 15 de marzo de 2011

En Yu-Gi-Oh! 5Ds World Championship 2011, los duelistas se enfrentan entre sí en épicas batallas disputadas en la calle y en el campo de duelos. Toru y el personaje principal salen de la ciudad abandonada de Crash Town y sueñan con ir a Ciudad Neo Domino para competir en el World Racing Grand Prix. El juego permite jugar con más de 4200 cartas y competir en combates D-Runner con hasta tres compañeros.

DS
DK Jungle ClimberDK Jungle Climber
8,0
A la venta: 12 de octubre de 2007

El gorila y el chimpancé vuelven a unirse en una aventura plataformas que se ayuda del campo de visión que ofrece la doble pantalla para ofrecernos una escalada simia duradera, con variedad, fácil de controlar (apenas usa tres botones en total) y repleta del humor que caracteriza a los Kong. Vuelven a buscar plátanos, vuelven a aparecer viejos enemigos, pero también vuelve toda la magia de una licencia que Paon ha sabido aprovechar.

DS
H. Potter: Reliquias de la muerteH. Potter: Reliquias de la muerte
Género Acción > Aventura
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Adaptación para el mundo de los videojuegos de la séptima y última entrega de la popular saga de libros de fantasía de Harry Potter, la cual se caracteriza por reunir más acción y combates que en sus anteriores entregas y en la que viviremos una dura lucha por sobrevivir fuera de la academia Hogwarts.

DS
Brothers In Arms DSBrothers In Arms DS
8,0
A la venta: 7 de junio de 2007

Como todo buen shooter bélico, Brothers in Arms cumple con creces su cometido. Sabe captar la atención del jugador con grandes momentos jugables, unos gráficos de notable nivel y un interfaz que resulta muy efectivo. Además la variedad de niveles y las situaciones en cada uno resultan variadas, consiguiendo recrear la Segunda Guerra Mundial en todo su esplendor. Juego muy recomendado para amantes de la acción sin más complicaciones y gran producto de Gearbox para la pequeña DS.

DS
99Bullets99BulletsA la venta: 21 de julio de 2011

Mata marcianos en el que controlarás a V-99, esquivando, disparando y gestionando cada una de las 99 balas disponibles para cada nivel.

DS
Mega Man ZX: AdventMega Man ZX: Advent
8,5
A la venta: 29 de febrero de 2008

Corrigiendo sus errores y proponiendo algunas novedades interesantes, Megaman vuelve con una entrega que apuesta por la base lineal de su predecesor y por la posibilidad de transformarnos en una copia exacta de todos los enemigos que derrotemos. La pantalla táctil ha ganado en funcionalidad y el apartado gráfico ha sido ligeramente mejorado a la vez que la acción muestra más vídeos que reflejan una estética anime muy cuidada. Megaman ZX Advent ha cumplido con su trabajo y supone una buena y clásica manera de recuperar el espíritu de un hombre biónico que celebra con felicidad y buena salud su veinte aniversario.

DS
Phoenix Wright: Justice for AllPhoenix Wright: Justice for All
8,1
Género Aventura
A la venta: 20 de abril de 2007

Justice for all es una más que digna continuación de las aventuras del joven abogado Phoenix Wright. Sus novedades respecto a la primera entrega no son muy abundantes, pero los cuatros nuevos y profundos casos plagados de misterio y originalidad, superan en calidad y complejidad el argumento de la anterior.

DS
WarioWare D.I.Y.WarioWare D.I.Y.
8,3
Género Otros > Puzle > Minijuegos
A la venta: 30 de abril de 2010

Warioware: Do It Yourself es un paso más en la serie y la consecuencia de la demanda del público en los últimos tiempos. La creación de los microjuegos es sumamente sencilla, aunque requiere su tiempo de dedicación. La posibilidad de descargar nuevos microjuegos y la participación en concursos hacen que la duración del título sea casi infinita. Pequeños fallos como la utilización exclusiva de la pantalla táctil para resolver los juegos y su escasa variedad pueden echar atrás a aquellos que no quieran pasar horas en la tarea ardua, pero realmente divertida, de crear sus propios juegos.

DS
Kung Fu PandaKung Fu PandaA la venta: 27 de junio de 2008

Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.

DS
Final Fantasy: Chocobo TalesFinal Fantasy: Chocobo Tales
8,2
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 25 de mayo de 2007

Square-Enix ha revivido a los chocobo, tras varios años de inactividad, en un videojuego que mezcla sabiamente el género RPG con la variedad de los minijuegos y la emoción de las batallas con naipes. Todo ello en un cartucho que, aunque con una historia algo infantil, logra una experiencia jugable recomendada tanto para niños como para adultos.

DS
Sigue 3DJuegos en