Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra (PSP)

Black Rock Shooter: The Game

Black Rock Shooter: The Game

A la venta: 24 de abril de 2013

Videojuego cuya historia tiene lugar en el año 2051 con una humanidad a punto de ser arrasada por los invasores alienígenas y reduciendo la raza a un total de 12 personas. La última esperanza será BRS, un robot que debe trabajar conjuntamente con los supervivientes restantes.

PSP
Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

A la venta: 2 de noviembre de 2005

Es la continuación del exitoso juego desarrollado por Pandemic Studios. Star Wars Battlefront II incluye nuevos escenarios para combatir, nuevos personajes Jedi y decorados nunca vistos en la saga.

PSP
Medal of Honor Heroes

Medal of Honor Heroes

7,8
A la venta: 7 de noviembre de 2006

La primera entrega de la legendaria saga Medal of Honor que llega a PSP lo hace de forma notable. Consigue trasmitir toda la esencia de la saga bélica, y nos sumerge en la Segunda Guerra Mundial de la mano de héroes legendarios con variados modos de juego y un buen apartado técnico que, aunque mejorable en ciertos aspectos, sienta las bases que seguirán sucesivas entregas de la saga.

PSP
Call Of Duty: Roads To Victory

Call Of Duty: Roads To Victory

A la venta: Marzo de 2007

La serie Call of Duty llega a PSP con una versión centrada en la batalla por la liberación de París, conteniendo 13 misiones para un jugador y modo multijugador.

PSP
Medal of Honor Heroes 2

Medal of Honor Heroes 2

7,5
A la venta: 29 de noviembre de 2007

La saga Medal of Honor regresa al frente de PSP para proponernos un shooter muy bien ambientado y de lo más recomendable. La inteligencia artificial de nuestros compañeros es bastante mejorable, y el apartado técnico va un escaso paso por encima de lo correcto, pero su propuesta de acción continua y brillante multijugador dan la nota.

PSP
Coded Arms Contagion

Coded Arms Contagion

6,0
A la venta: 15 de marzo de 2008

La segunda entrega de Coded Arms irrumpe en PSP con un desarrollo clásico, un argumento interesante en principio pero que pierde fuelle en los primeros compases, y pequeñas pinceladas de calidad que se ven obstaculizadas por su monótono desarrollo y ciertos errores de bulto en la inteligencia artificial de los enemigos. Aún así el juego muestra un acabado correcto en términos generales que no destaca ni para bien ni para mal respecto a otras alternativas.

PSP
Duke Nukem: Critical Mass

Duke Nukem: Critical Mass

A la venta: Cancelado

Videojuego basado en el conocido personaje Duke en formato de juego de acción y plataformas, donde se nos traslada a un mundo futuro donde reina el caos, y en el que sólo tú podrás exterminar a las hordas de alienígenas que pueblan la tierra.

PSP
Carnage Heart EXA

Carnage Heart EXA

A la venta: Por determinar

PSP
Carnivores: Dinosaur Hunter

Carnivores: Dinosaur Hunter

A la venta: 11 de agosto de 2010

Carnivores: Dinosaur Hunter – es el juego-simulador de caza que permite a los jugadores investigar los lugares enormes no lineales, dando con la pista a diferentes dinosaurios, armados con intelecto artificial moderno. Son seres peligrosos que pueden ver, oír y discernir el cazador. El cazador puede fácilmente llegar a ser la víctima si no será cauteloso.

PSP