Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra PS5

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de octubre de 2022

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

  • Deathloop

    Deathloop

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de septiembre de 2021

    Deathloop me ha gustado, las horas que he estado con él me han resultado entretenidas y en ningún caso se me ha hecho repetitivo a pesar de tener que visitar algunos escenarios con cierta recurrencia. No obstante, Arkane ha sido muy conservadora en una propuesta que creo que podría haber dado algo más de libertad al jugador.

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2021

    La forma más sana de entender a Battlefield 2042, de lanzamiento al menos, es verlo como una enorme librería de contenidos y un sandbox tremendamente flexible. Todo eso funciona genial en el editor de experiencias Battlefield Portal, mientras que los nuevos operadores y dinámicas meteorológicas se sienten bien implementados en el modo Hazard Zone.

  • Bright Memory: Infinite

    Bright Memory: Infinite

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de julio de 2022

    Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, concretamente ubicado en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar.

  • Dead Island 2

    Dead Island 2

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de abril de 2023

    Dead Island 2 es una experiencia de acción de mundo abierto realizada por Dambuster Studios, el estudio británico conocido por Homefront: The Revolution.

  • Evil West

    Evil West

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 22 de noviembre de 2022

    Cuando los vampiros y los monstruos comienzan a ser una amenaza real, Jesse Rentier se ve obligado a improvisar y buscar la forma de revertir la situación para salvar los Estados Unidos.

  • Terminator Resistance Enhanced

    Terminator Resistance Enhanced

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de abril de 2021

    Terminator Resistance es un videojuego de acción en primera persona inspirado en las dos primeras películas de Terminator destinado a consolas de próxima generación y PC.

  • Call of Duty Black Ops Cold War

    Call of Duty Black Ops Cold War

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2020

    Call of Duty Black Ops Cold War debuta en la nueva generación de hardware con una atmósfera muy bien conseguida, un hilo narrativo realmente potente y unas bases muy bien asentadas sobre las que construir un multijugador para todos los gustos.

  • Splitgate: Arena Warfare

    Splitgate: Arena Warfare

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 2021 (Por determinar)

    Splitgate es una perfecta combinación entre Halo, Portal y Quake. El videojuego apuesta por la competición y la combina con los portales del clásico de Valve para otorgar una nueva dimensión jugable al shooter-arena.

  • Destiny 2 - La reina bruja

    Destiny 2 - La reina bruja

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de febrero de 2022

    Destiny 2 - La reina bruja (Destiny 2 - The Witch Queen) es una expansión del videojuego de acción-shooter de temática espacial de Bungie a lanzar en 2022 que propone a los jugadores viajar hasta el mundo trono de Savathûn y descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida.

  • Hyper Scape

    Hyper Scape

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 2020 (Por determinar)

    Hyper Scape es un videojuego de acción battle-royale de Ubisoft ambientado en una sociedad futurista donde la compañía de tecnología, medios y servicios Prisma Dimensions ha presentado el programa que da nombre al juego: una inmersiva experiencia social donde se juega a Carrera por la Corona.

  • Atomic Heart

    Atomic Heart

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) / 21 de febrero de 2023

    Conocido como el BioShock Soviético, Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos transporta a un universo alternativo en el que la Unión Soviética ganó la guerra y ha prosperado como una nación retro futurista en la que los robots conviven con los humanos.

  • Call of Duty: Vanguard

    Call of Duty: Vanguard

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 5 de noviembre de 2021

    A pesar de sus nuevos modos multijugador y de contar con un puñado de personajes y mecánicas nuevas en su campaña, Call of Duty: Vanguard ha desaprovechado la oportunidad de crear una experiencia que suponga un hito en la saga. El multijugador competitivo es su mayor elemento redentor, pero solo tú decides si compensa las irregularidades de un paquete de contenido que otros años ha sido mucho más compacto.

  • Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

    Borderlands 2 - Tina Chiquitina

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 9 de noviembre de 2021

    Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón invita a los jugadores a viajar al mundo de esta icónica heroína de Borderlands para abrirse paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas en una aventura que puede cambiar en cualquier momento siguiendo los caóticos designios de su protagonista.

  • Metro Exodus Complete Edition

    Metro Exodus Complete Edition

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 18 de junio de 2021

    Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / Por determinar

    Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

  • Son and Bone

    Son and Bone

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2024 (Por determinar)

    Son and Bone es un videojuego de acción-shooter en primera persona con dinosaurios protagonizado por un sheriff que, buscando llevar ante la justicia a un grupo de forajidos, acabará viéndose transportado a otro mundo habitado por toda clase de feroces criaturas prehistóricas. ¿Su objetivo? Abrirse paso por el lugar y encontrar la forma de regresar con vida a su hogar.

  • Warhammer: Vermintide II

    Warhammer: Vermintide II

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) / 26 de julio de 2021

    Los ejércitos del Caos se unen a los Skaven en la secuela de Warhammer: The End of Times - Vermintide, el exitoso videojuego de acción cooperativa desarrollado por Fatshark, en el que cuatro jugadores deben sobrevivir a incontables oleadas de enemigos en el sangriento universo de fantasía creado por Games Workshop.

  • Bioshock 4

    Bioshock 4

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    BioShock retorna de manos de los chicos de Cloud Chamber, un nuevo estudio fundado por 2K Games para hacerse con las riendas de la saga de acción en primera persona iniciada por Ken Levine con el BioShock original allá por el año 2007.

  • Overwatch 2

    Overwatch 2

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de octubre de 2022

    No me cabe ninguna duda de que Overwatch 2 estará nuevamente envuelto en polémica, pero tampoco cuestiono que sea un juego muy divertido. Más que el original, de hecho, que es donde está la gracia del asunto. Blizzard ha acertado de lleno con el formato 5 vs.

  • Tom Clancy's XDefiant

    XDefiant

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de mayo de 2024

    Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de disparos gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter, pero con personajes inspirados en sagas como The Division, Splinter Cell o Ghost Recon: Breakpoint. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus

  • Ghostrunner

    Ghostrunner

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de septiembre de 2021

    Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona ambientado en un futuro de estilo cyberpunk en el que toda la humanidad se ha refugiado en una gigantesca torre. Allí, en la piel de un guerrero cibernético, tendremos que luchar contra una terrible amenaza tanto en el mundo físico como en el cibernético.

  • RoboCop: Rogue City

    RoboCop: Rogue City

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2 de noviembre de 2023

    Ponte en la piel y los circuitos de Alex Murphy con RoboCop Rogue City, lo nuevo de Teyon y Nacon. En este título, Detroit está sumida en el caos por la llegada de un nuevo malhechor que, a raíz de su relación con un antiguo némesis del policía robot más famoso del mundo, buscará poner en aprietos a este y a todos sus seres queridos.

  • Firewall Ultra

    Firewall Ultra

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de agosto de 2023

    Firewall Ultra es un shooter táctico multijugador para PlayStation 5 y PlayStation VR2, desarrollado en Unreal Engine 5. El juego es una remasterización de Firewall: Zero Hour de PS VR. En su salida solo hay disponibles dos modos de juego: uno PvP 4v4 y otro PvE de 4 jugadores.

  • Industria

    Industria

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2022 (Por determinar)

    Descrito por sus creadores como "un viaje surrealista lleno de misterio", Industria es un videojuego de acción-shooter en primera persona de ciencia ficción inspirado por Half-Life 2 y Portal 2, así como por la obra del cineasta David Lynch, que nos lleva a una versión alternativa del Berlín de 1989. En Industria, un hombre conocido como Walter desaparece de repente dentro de unas