Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Alex Kidd: The Lost StarsAlex Kidd: The Lost StarsA la venta: 2009 (Por determinar)

El clásico de Sega Master System ahora disponible en Wii.

Wii
Kung Fu PandaKung Fu PandaA la venta: 27 de junio de 2008

Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.

Wii
Contra RebirthContra RebirthA la venta: 11 de septiembre de 2009

Juego exclusivo de Wii de la saga Contra, en el que controlaremos a un soldado armado hasta los dientes, con él que podremos jugar en modo individual o en cooperativo con otro compañero.

Wii
Castlevania ReBirthCastlevania ReBirth
7,3
A la venta: 26 de febrero de 2010

Castlevania: The Adventure Rebirth es un clásico que ha resurgido en un tiempo que no le pertenece. Es un guiño constante a los inicios de una mítica saga, un homenaje a los jugadores veteranos y un rescate generacional para dar a conocer la serie al público incorporado después. Un juego que no destaca por nada pero que ofrece muchas sensaciones. No se acabará convirtiendo en un referente de la serie, pero sí en una compra obligada dentro del servicio Wiiware que, con esta clase de títulos, sigue cobrando mayor sentido.

Wii
NyxQuest: Kindred SpiritsNyxQuest: Kindred Spirits
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 19 de junio de 2009

Ambientado en la mitológica Grecia, NyxQuest relata la historia de Nyx, una joven alada que deberá emprender una peligrosa búsqueda para encontrar a su desaparecido amigo Ícaro.

Wii
Chicken Little: As en acciónChicken Little: As en acción
7,0
A la venta: 1 de agosto de 2007

“Chicken Little: As en acción” es un título más que recomendable para los pequeños de la casa y fans de la película. Acción y aventura acompañados de un apartado técnico notable y acorde con lo que ofrece, humor y diversión rápida.

Wii
Super Mario BrosSuper Mario BrosA la venta: 7 de enero de 2007

Wii
Kirby’s Dream CollectionKirby’s Dream CollectionA la venta: 2012 (Por determinar)

Recopilatorio en formato físico de algunos de los juegos clásicos de Kirby.

Wii
Metal Slug AnthologyMetal Slug Anthology
7,4
A la venta: 15 de marzo de 2007

Metal Slug Anthology es una elección casi obligada para todo aquel fan de la saga y para el amante de los juegos de recreativa. No aporta nada nuevo a la serie y se echa en falta alguna novedad más como Metal Slug 3D. Diversión inmediata y decenas de horas de juego entre los siete títulos incluidos, lo mejor en cooperativo.

Wii
Madagascar 2Madagascar 2A la venta: 28 de noviembre de 2008

En esta segunda parte nuestros amigos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba termina estrellándose en áfrica, y es aquí donde comienza nuestra aventura.

Wii
NiGHTS: Journey of DreamsNiGHTS: Journey of Dreams
7,7
A la venta: 25 de enero de 2008

El regreso de NiGHTS a Wii venía rodeado de una gran expectación, de muchas promesas y con el peso de la responsabilidad de crear algo a la altura del clásico para Saturn. El resultado ha sido una obra muy parecida al original, sin muchas novedades, pero que logra mantener intacta la jugabilidad de antaño. Misma banda sonora, distintos gráficos y una historia retocada para mostrarnos que los sueños pueden seguir haciéndose realidad. En definitiva, un título que no defraudará pero que tampoco se convertirá en el gran referente que muchos esperaban.

Wii
Spider-Man 3Spider-Man 3A la venta: 3 de mayo de 2007

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Wii
Phineas y FerbPhineas y FerbA la venta: 16 de septiembre de 2011

Videojuego basado en la película de Disney Channel sobre estos dos divertidos e ingeniosos hermanastros tan populares y queridos por los niños.

Wii
Pitfall: La gran aventuraPitfall: La gran aventuraA la venta: 26 de febrero de 2009

La conocida y longeva saga Pitfall llega a Wii con una versión específica para los controles de la consola donde no faltarán plataformas, enemigos y puzzles a lo largo de 60 niveles reapartidos entre bosques, cuevas y montañas glaciares.

Wii
Super Mario Bros 2Super Mario Bros 2A la venta: 12 de abril de 2007

Versión para la Consola Virtual del clásico de las plataformas de Nintendo que vio la luz en NES.

Wii
Rango: El VideojuegoRango: El Videojuego
7,0
A la venta: 24 de febrero de 2011

Sin llegar a despuntar en ningún apartado en concreto, esta versión interactiva de Rango se ha convertido en una aventura agradable y variada. La baja dificultad y el tono general de la misma la orientan claramente hacia un público infantil, que encontrarán en ella un título simpático, bastante jugable y ameno.

Wii
Drawn to Life: The Next ChapterDrawn to Life: The Next ChapterA la venta: 3º cuarto de 2009

Juega con tu héroe y utiliza el Wiimote para dibujar armas personalizadas y herramientas diseñadas para ayudar a detener al malvado ladrón antes de que sea demasiado tarde.

Wii
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!A la venta: 31 de octubre de 2008

El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.

Wii
Ben 10: The Rise of HexBen 10: The Rise of HexA la venta: 17 de diciembre de 2010

Nueva aventura de Ben 10 en la que deberá salvar a la tierra de una nueva amenaza.

Wii
Max & the Magic MarkerMax & the Magic Marker
7,7
A la venta: 22 de enero de 2010

Divertido, con un sistema de juego que atrapa de principio a fin y la opción de dar rienda suelta a tu ingenio para superar la aventura. ¿Quién podría resistirse a algo así? La pena es que el juego anda algo escaso de contenidos y nos deja con la sensación de que no se han explotado del todo sus grandes opciones jugables. Aun así, una compra muy recomendable por su atractivo creativo e ingenio.

Wii
Batman: El Intrépido BatmanBatman: El Intrépido Batman
7,0
A la venta: 10 de septiembre de 2010

El Caballero Oscuro se transforma en formato cómic para presentar un título gráficamente estable, con un control muy variado y poco intuitivo, y una dificultad escasa. Basado en un scroll horizontal, nos permite disfrutar más de cinco horas de golpes, saltos y villanos de DC Comics.

Wii
KlonoaKlonoa
7,9
A la venta: 22 de mayo de 2009

Klonoa regresa, para alegría de sus seguidores, en un remake visualmente impactante que rescata uno de los plataformas que mejor supieron adaptarse a la irrupción de las tres dimensiones. Con un inteligente diseño de niveles, una refinada jugabilidad y un talento innato para conjugar 2D y 3D, la obra de Namco, remasterizada por los japoneses de Paon, es una obra imprescindible para todos aquellos que a veces piensen que siempre existió una época mejor. Vivirán un sueño fugaz de apenas cinco horas, pero se despertarán plenamente satisfechos.

Wii
Toy Story 3: El VideojuegoToy Story 3: El VideojuegoA la venta: 9 de julio de 2010

Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

Wii
Wall·EWall·E
6,2
A la venta: 25 de julio de 2008

La adaptación de WALL-E para Wii ha sabido retransmitir con fidelidad el mundo de la película de Pixar en un título variado, entretenido, adictivo pero que no llega a destacar en ninguna de sus facetas. Se trata de una buena conversión al mundo de los videojuegos que contentará a los que busquen una manera de prolongar la experiencia vivida en los cines, pero no llegará a convencer a los que busquen un buen juego de plataformas.

Wii
G-ForceG-Force
7,8
A la venta: 25 de septiembre de 2009

G- Force es uno de esos casos excepcionales de videojuegos que superan a la película en la que se basa. Un juego al que si se le da una oportunidad sorprenderá al jugador por su personalidad, originalidad y por la buena mezcla de puzzles que incluye. La cámara de juego es mejorable y la repetición de escenarios frecuente, pero su variedad y planteamiento lo hacen muy entretenido y apto para todos los públicos.

Wii
Más Juegos de plataformas