Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Contra RebirthContra RebirthA la venta: 11 de septiembre de 2009

Juego exclusivo de Wii de la saga Contra, en el que controlaremos a un soldado armado hasta los dientes, con él que podremos jugar en modo individual o en cooperativo con otro compañero.

Wii
Spiderman Friend or FoeSpiderman Friend or FoeA la venta: 19 de octubre de 2007

El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de acción y plataformas con un estilo gráfico cercano a los dibujos animado.

Wii
RoboxRobox
6,8
A la venta: 24 de septiembre de 2010

Robox es un título que apunta buenas maneras y que se hace divertido por momentos, pero no termina de ofrecer la calidad y diversión que debería haber ostentado. Su propuesta es interesante y el juego cuenta con ideas originales, pero estaríamos faltando a la verdad si no señaláramos la falta de carisma de su protagonista, la escasísima variedad de enemigos o su desajustado nivel de dificultad. Aún así, se trata de un título DLC más que correcto que puede llegar a enganchar a un selecto grupo de jugadores.

Wii
Phineas y FerbPhineas y FerbA la venta: 16 de septiembre de 2011

Videojuego basado en la película de Disney Channel sobre estos dos divertidos e ingeniosos hermanastros tan populares y queridos por los niños.

Wii
Las Aventuras de TintínLas Aventuras de TintínA la venta: 20 de octubre de 2011

En Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio, podrás jugar como Tintín, el intrépido reportero y héroe de la espectacular película dirigida y producida por el aclamado director Steven Spielberg, con Peter Jackson como productor ejecutivo.

Wii
Super Mario Bros 2Super Mario Bros 2A la venta: 12 de abril de 2007

Versión para la Consola Virtual del clásico de las plataformas de Nintendo que vio la luz en NES.

Wii
Kung Fu PandaKung Fu PandaA la venta: 27 de junio de 2008

Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.

Wii
Super Mario Bros 3Super Mario Bros 3A la venta: 9 de noviembre de 2007

Wii
Wall·EWall·E
6,2
A la venta: 25 de julio de 2008

La adaptación de WALL-E para Wii ha sabido retransmitir con fidelidad el mundo de la película de Pixar en un título variado, entretenido, adictivo pero que no llega a destacar en ninguna de sus facetas. Se trata de una buena conversión al mundo de los videojuegos que contentará a los que busquen una manera de prolongar la experiencia vivida en los cines, pero no llegará a convencer a los que busquen un buen juego de plataformas.

Wii
Ben 10: The Rise of HexBen 10: The Rise of HexA la venta: 17 de diciembre de 2010

Nueva aventura de Ben 10 en la que deberá salvar a la tierra de una nueva amenaza.

Wii
Jett RocketJett Rocket
8,4
A la venta: 2 de julio de 2010

El título de Shin´en Multimedia opta por presentar una serie de breves ideas originales sustentadas en la sólida base del género de las plataformas en lugar de apostar por una excentricidad que puede venirse abajo en cualquier momento. Cierto, el juego es tan efímero como un vuelo en propulsor, pero también igual de divertido... ¡y de barato! De lo mejor que se puede encontrar actualmente en el catálogo virtual de Wii.

Wii
Crayola: Colorful JourneyCrayola: Colorful Journey
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 2009 (Por determinar)

En Crayola: Colorful Journey el jugador debe usar las herramientas que le facilita el juego para resolver los diferentes puzles que surgirán a lo largo del juego, pudiendo usar diferentes métodos para solucionar cada uno de ellos.

Wii
Drawn to Life: The Next ChapterDrawn to Life: The Next ChapterA la venta: 3º cuarto de 2009

Juega con tu héroe y utiliza el Wiimote para dibujar armas personalizadas y herramientas diseñadas para ayudar a detener al malvado ladrón antes de que sea demasiado tarde.

Wii
Toy Story 3: El VideojuegoToy Story 3: El VideojuegoA la venta: 9 de julio de 2010

Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

Wii
LostWindsLostWinds
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2008

Gracias a su aprovechamiento del wiimote, a su ingenioso concepto y a su excelente culminación, la obra de Frontier es todo un ejemplo a seguir no sólo por las compañías que van a atreverse con la nueva plataforma de distribución de Nintendo (WiiWare), sino por todas aquellas empresas que forman parte del sector. LostWinds demuestra a través de la fuerza del viento que no basta con tener el mejor presupuesto a la hora de crear un destacado videojuego.

Wii
Pitfall: La gran aventuraPitfall: La gran aventuraA la venta: 26 de febrero de 2009

La conocida y longeva saga Pitfall llega a Wii con una versión específica para los controles de la consola donde no faltarán plataformas, enemigos y puzzles a lo largo de 60 niveles reapartidos entre bosques, cuevas y montañas glaciares.

Wii
HydroventureHydroventure
8,0
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 24 de diciembre de 2010

El agua nos demuestra sus mejores propiedades jugables en Hydroventure, un original videojuego que se gana un importante hueco como descarga digital en Wii. Por sus ingeniosos puzles, sus innovadores mecánicas de juego y excelente acabado, el planteamiento acuático de los ingleses de Curve Studio inunda WiiWare con una de esas obras que, de vez en cuando, nos recuerdan de dónde nacen los videojuegos: de ideas simples, inéditas pero con desmesuradas posibilidades para entretener durante horas.

Wii
Gru, mi villano favoritoGru, mi villano favoritoA la venta: 22 de septiembre de 2010

Gru, mi villano favorito es un videojuego basado en la película de animación y ficción del mismo nombre, en el que el jugador se pondrá en la piel de uno de los más grandes supervillanos del mundo, quien pretende realizar el mayor golpe de la historia.

Wii
Adventure IslandAdventure IslandA la venta: Abril de 2009

Adventure Island supone el regreso a la vida de Master Higgins, el popular héroe que comenzó a triunfar en los 8 bits.

Wii
G-ForceG-Force
7,8
A la venta: 25 de septiembre de 2009

G- Force es uno de esos casos excepcionales de videojuegos que superan a la película en la que se basa. Un juego al que si se le da una oportunidad sorprenderá al jugador por su personalidad, originalidad y por la buena mezcla de puzzles que incluye. La cámara de juego es mejorable y la repetición de escenarios frecuente, pero su variedad y planteamiento lo hacen muy entretenido y apto para todos los públicos.

Wii
Leyenda de Spyro: La Noche EternaLeyenda de Spyro: La Noche EternaA la venta: 7 de diciembre de 2007

La Noche Eterna es la segunda entrega de la popular saga de acción y plataformas, “La Leyenda de Spyro”, la cual continúa la historia y la acción del anterior capítulo: Un Nuevo Comienzo.

Wii
Anima Ark of SinnerAnima Ark of SinnerA la venta: 7 de julio de 2011

Videojuego de acción y plataformas al estilo de los mejores juegos 2D de los 90, cuya historia se desarrolla dentro del mundo de la saga de juegos de rol Anima: Beyond Fantasy.

Wii
RatatouilleRatatouille
7,0
A la venta: 19 de julio de 2007

“Ratatouille” no pasará a la historia por ser una de las mejores adaptaciones hechas sobre una película animada, pero tiene más que suficiente para contentar a los más pequeños de la casa, público al que claramente va dirigido este título. Retomando el arte clásico de los videojuegos de plataformas, la rata Romy tampoco destacará sobremanera por marcar un antes y un después en el uso del wiimote, no obstante, su facilidad de manejo, variedad de situaciones y acabado gráfico lo convierten en una adaptación por encima de la media.

Wii
SpyborgsSpyborgs
7,0
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Spyborgs es un guiño a los clásicos beat ´em up aprovechando las capacidades tanto gráficas como jugables de Wii. Su punto fuerte es la acción desenfrenada bajo un componente cooperativo bien conjuntado y resuelto. Su punto flaco una escasa profundidad narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Aun así, Spyborgs podría definirse como un guiño al pasado que revive un género recientemente olvidado, pero que demuestra que con simpleza pueden crearse experiencias ricas y entretenidas.

Wii
And Yet it MovesAnd Yet it Moves
8,0
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 24 de agosto de 2009

El primer proyecto de Broken Rules pretende romper la regla de la gravedad, y lo hace con un título innovador gráfica y técnicamente. La jugabilidad es muy simple, conservando eficientemente las premisas de los títulos retro: sencillo y directo al usuario, aunque también demasiado corto.

Wii
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en