|

Guía de Dragon Age: Inquisition: El último acto

Autor:
Al contrario que la mayoría de misiones principales del juego, para hacer esta misión no necesitas ir a la mesa de guerra. Simplemente dirígete al Altar de Mythal (una zona temporalmente abierta en el mapa) para invocar a Mythal. Si dejaste que Morrigan bebiese del Pozo, entonces debes hablar primero con ella en el jardín de Feudo Celestial.

El camino al altar es lineal y completamente limpio de enemigos, de modo que ve allí e interactúa con la estatua. Verás una cinemática y unos diálogos. No te contaremos más porque lo que suceda aquí tiene que ver con quién bebió del Pozo, pero irremediablemente debemos decirte esto: si fuiste tú quien bebió, a continuación deberás enfrentarte a un jefe. Si en cambio fue Morrigan quien lo hizo, entonces ya estás preparado para la última misión.
Comentarios
DaFreakoid21965Hace 4 años

Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.