Dragon Age: Dreadwolf vuelve a dar señales de vida. Uno de sus desarrolladores deja una pista sobre su posible ventana de lanzamiento

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de Kevin Scott, animador cinematográfico senior en EA, el RPG estaría fechado para el 2024

Dragon Age: Dreadwolf
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los RPG más esperados por los fans del género, así que no nos sorprende saber que cualquier nuevo dato sobre Dragon Age: Dreadwolf se extiende rápidamente a lo largo y ancho de la red. En esta ocasión, la comunidad se ha percatado de un nuevo detalle en LinkedIn que refuerza una de las teorías relacionadas con su lanzamiento: el título de BioWare podría estar listo para algún momento del 2024.

Si bien es cierto que EA no ha dicho nada sobre una fecha de estreno concreta para su Dragon Age: Dreadwolf, Kevin Scott, animador cinematográfico senior en la compañía, ha dejado un dato en su perfil de LinkedIn bastante ilusionante (vía GamesRadar+): "Escenas cinematográficas animadas usando captura de movimiento y animación insertada a mano para Dragon Age: Dreadwolf (lanzamiento en 2024)". Como siempre, no podremos cantar victoria hasta que EA no confirme este detalle de forma oficial, pero las palabras de Scott evidencian las intenciones de la empresa por sacar su juego en cuestión de meses.

Despidos y problemas en BioWare

Aunque el último dato compartido por Scott ilusionará a todos los que siguen de cerca el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf, vale la pena recordar que las cosas no han ido sobre ruedas en las oficinas de BioWare. Más allá de que EA descartó el lanzamiento de su RPG para los primeros meses del 2024, el equipo ha sufrido una reestructuración que buscaba convertir la empresa en "un estudio más ágil y centrado".

Como ya os podéis imaginar, esto ha resultado en decenas de despidos en BioWare. Por si esto fuera poco, la desarrolladora volvió a ser noticia hace tan solo unas semanas porque las indemnizaciones entregadas a los empleados afectados por los recortes no se correspondían con los años trabajados. De este modo, algunos se decantaron por iniciar una demanda y exigir una mejor gestión de la situación.

En 3DJuegos | El nuevo Dragon Age pronto dará que hablar ahora que BioWare está "libre de ataduras"

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.