The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3

Guía The Last of Us

30 de agosto de 2013

Introducción

Guía de The Last of Us: Trucos, secretos y códigos

Autor:
The Last of Us

The Last of Us es un juego de acción desarrollado en exclusiva para PS3 por los creadores de Uncharted. Para muchos es sin duda uno de los mejores videojuegos de la actual generación.

El juego nos llevará a un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad se ha reducido por una pandemia y los supervivientes viven en zonas de cuarentena o en grupos armados que buscan sobrevivir a toda costa.

Nos veremos inmersos en una aventura que puede cambiar el curso de la humanidad, recorriendo un Estados Unidos en ruinas y enfrentándonos a diversos enemigos, tanto infectados como humanos que serán un obstáculo en nuestro viaje. ¿Te animas a ser nuestros compañeros en esta travesía?

En esta guía de The Last of Us han sido usados vídeos del usuario de Youtube español Bigbangamer. Igualmente, también han sido usados otros contenidos anglosajones.

Nota: La guía está hecha en base a PS3, no incluye los recorridos sobre los contenidos descargables.
Guía The Last of Us
Comentarios
Itachigaara14Hace 1 año
Nose si a alguien le paso segui la guia al 100% pero no me dio el trofeo de las puertas y las conversaciones y se las 13 puertas y las 37 conversaciones y solo me dio 33 conversaciones y 11 puertas sera un bug del juego aljuno de ustedes les a pasado gracias
Di3gao1Hace 1 año
No Se Si a Alguno Le Paso Pero Luego De Ver Las Jirafas y Bajar Las Escaleras y Entrar Al Baño El Cómic No Aparece, Alguien Sabe La Razón?
Psdata: Es la Segunda Vez Que Me Estoy Pasando El Juego!!!
Mlh44881Hace 3 años
El 21° no me aparece en el juego :/
¿Alguien sabe porqué?
Kalas51191410Hace 3 años
De los 9 artefactos que lleva Ellie en la mochila (y que debería automáticamente contar en el listado de coleccionables) no me cuenta el "Robot de Sam" y no me da el trofeo de “Todo estaba ahí”. ¿Alguna solución a este "error"? Lo he inspeccionado en la mochila y nada...
Kalas51191410Hace 3 años
Perfecto, muchas gracias!
RIGEL200217Hace 3 años
La mejor guía del mundo...
Ihf19052Hace 4 años
Enhorabuena por el inmenso trabajo realizado, he llegado un poco tarde a PS3 y tenía claro gracias a esta APP que The Last Os Us sería mi primer juego. Gracias
1 VOTO
Reimpresion4617Hace 4 años
@SadikRow
Mostrar cita
Acabo de hacer el ultimo chiste y no me ha dado el trofeo wtf?
¿Estás seguro de haber hecho el último chiste? Es en el Capítulo 5:
Spoiler (clic para ver)
– Los Suburbios Para activar este chiste necesitaremos haber llevado a cabo las conversaciones nº 22, 23 y 24 previamente. Además, en la calle sin salida interactúa con el símbolo de los luciérnagas que hay en la pared de la izquierda (debajo de la casa de juguete). Ahora solo tendremos que esperar a que la niña nos cuente una última tanda de chistes para conseguir el trofeo oculto. Y por supuesto, no te vayas hasta que haya terminado de hablar por completo porque si no podría no contártelo. Saludos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Last of Us.

The last of us para ps3 errores
Jhonn13
The Last of Us - Superviviente
FrankAster

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last of Us” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.