The Last of Us: Parte 1 sigue luchando contra los problemas de su versión de PC a base de actualizaciones: Detalles del último parche

Entre otras cosas, la descarga mejora el rendimiento general del juego, reduce tiempos de carga de sombras y más.

The Last of Us: Parte 1
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que el 2023 nos ha traído grandes lanzamientos de videojuegos muy esperados, la comunidad se ha quedado muy desencantada con estrenos tales como The Last of Us: Parte 1 en PC. Al fin y al cabo, el aterrizaje de Joel y Ellie en el ecosistema de ordenadores ha traído consigo muchos bugs y problemas de rendimiento que podrían haberse arreglado con más tiempo de desarrollo. Por ello, los usuarios llevan varias semanas recibiendo actualizaciones de gran tamaño con las que se pretende poner punto y final a toda la polémica, pero Naughty Dog y Iron Galaxy todavía tienen trabajo por delante.

Ahora, Gaming Bolt señala que el equipo de desarrollo vuelve a la carga con el parche v.1.0.5.0, ya disponible para todos los usuarios que tengan instalado The Last of Us: Parte 1 en PC. En términos generales, la nueva actualización se centra principalmente en mejorar el rendimiento de la experiencia, reducir los tiempos de carga de las sombras y pulir la fidelidad de las texturas en las configuraciones gráficas Baja y Media.

Como puedes imaginar, estos reajustes también vienen acompañados de correcciones de errores, resolución de crasheos inesperados y otros detalles que, mayormente, se centran en las configuraciones gráficas de la entrega. Puedes consultar las notas del parche a través de la página web de Naughty Dog, donde también recuerdan que los equipos están trabajando día a día en resolver todos los fallos de The Last of Us: Parte 1 en PC.

The Last of Us: Parte 1 se suma a la lista de lanzamientos desastrosos del 2023 en PC

Tal y como comentábamos al principio de la noticia, The Last of Us: Parte 1 no es el único juego que ha sido criticado tras su lanzamiento en PC. En este sentido, Star Wars Jedi: Survivor también ha experimentado un recibimiento similar al presentar errores en sistemas potentes, pues uno de los diseñadores de Naughty Dog asegura que desarrollar para ordenador es mucho más complicado que  hacerlo para consolas.

En 3DJuegos | Ni Redfall, ni Star Wars Jedi Survivor, ni Forspoken: los retrasos de videojuegos ya no generan confianza.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.