Trucos Super Time Force

19 de mayo de 2014

Logros

Truco Super Time Force: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logrosG
Logros totales: 27 - Total GameScore: 400G

10G
  • Muerte exprés: Muere a los tres segundos de aparecer.
  • Cazatalentos: Incorpora un nuevo miembro a la Super Time Force.
  • Están mirando: Este es un secreto, pero lo sabrás cuando lo veas: prepárate y ándate con ojo.
  • Primer glorb: Consigue la primera insignia glorb.
  • Shard número uno: Consigue la primera insignia de shard.
  • Asplosión: Usa el lanzacohetes explosivo de Jef para hacer estallar a 15 enemigos en un mismo nivel.
  • Te reto a un duelo: Completa un nivel medieval usando solo a Lou Don Jim
  • Imparcialidad: Completa cualquier nivel con al menos 6 miembros diferentes de la Fuerza Súper Tiempo.
  • 3 pájaros, 1 piedra: Mata 3 enemigos con un único tiro concentrado da Aimy McKillin.
  • Cabezazo: Mata a cualquier enemigo rebotando contra su cabeza como un desatascador.
  • Campo de tiro: Lanza 7 ataques con carga distintos en un mismo nivel

15G
  • ¡198X completado!: Completa la zona temporal de 198X.
  • ¡Año 673 completado!: Completa la zona temporal de la Edad Media.
  • ¡Año 3072 completado!: Completa la zona temporal de la Ciudad Futura.
  • ¡Año 1,000,000 BC completado!: Completa la zona temporal de la Prehistoria.
  • ¡Año 199X completado!: Completa la zona temporal postapocalipsis.
  • ¡Año 9600 BC completado!: Completa la zona temporal Antigua Atlantis.
  • La defensa es el nuevo ataque: Supera cualquier nivel usando solo a Shieldy Blockerson.
  • Lleno de plomo: Lanza 5000 disparos con la ametralladora de Jean Rambois.

20G
  • Todos los glorbs: Recoge todos los glorbs del juego.
  • ¡Esquirlador!: Haz añicos o recoge todas las shards del juego.
  • Recorridos: Completa un recorrido... limpio... de cualquier nivel usando solo a Squirty Harry.
  • Compañerismo: Evita la muerte de 50 miembros de la Super Time Force.
  • Freaky de la velocidad: Completa cualquier nivel con 30 segundos de sobra en el reloj.
  • ¡Hay que salvarlos a todos!: Completa cualquier nivel sin dejar atrás a ningún miembro del equipo.
  • Algo huele rancio: Consigue tu primer rango de la STF en cualquier nivel.

30G
  • Infinity: Derrota al Dr. Infinity.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Time Force.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Time Force” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Super Time Force