Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: Aya

Autor:
Puedes desbloquear esta misión principal debes completar "Un comienzo mejor". Es recomendable que, al volver a la Tempest, dediques un tiempo a poner al día tu inventario y el de tus aliados, así como hacer algunas misiones secundarias para subir de nivel y perfilar tus habilidades.

Cuando estés listo, ve al sistema Onaon, y cuando llegues a Aya sigue a Paaran Shie hasta el cuartel. El progreso de la misión obligatoria "Un rastro de esperanza" tiene una estructura singular. El objetivo a largo plazo es ganarse la confianza de los angara y salvar a la Moshae, y para ello nos dan un par de misiones importantes que es recomendable completar.

  1. Ayudar a los científicos de Havarl
  2. Reúnete con la resistencia

Después de hablar con Evfra, ve a la Tempest. En 3DJuegos completaremos estas tareas con vosotros. Pon rumbo a Havarl o a Voeld para completar cada una.

NOTA | También habrás desbloqueado muchos planetas y satélites en el cúmulo de Heleus que deberías escanear habitualmente para obtener materiales y más cosas. También hay un buen número de misiones disponibles en Aya, Havarl y Voeld después de completar los encargos en cada uno de ellos y hablar con Addison por videoconferencia.
Comentarios
Jubilata11Hace 2 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 3 años

Compañeros para jugar al multijugador
Ayuda con este error
Ayuda con este error
KOIKILI
¿Creeis que habrá secuela?
Crash total
Crash total
Ixerman

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.