Los Sims 4
Los Sims 4
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneMac

Trucos Los Sims 4

4 de septiembre de 2014

Códigos

Truco Los Sims 4: Utiliza los códigos para conseguir simoleones y para activar y desactivar las diversas ventajas y posibilidades de Los Sims 4

Autor:
Estos trucos para Los Sims 4 no tienen mucha historia, son prácticamente los mismos que han acompañado la franquicia desde sus comienzos. Para activarlos, deberás presionar Ctrl + Shift + C para abrir la consola. Una vez te salga deberás alguno de los siguientes códigos y obtendrás así un efecto:

AcciónCódigo
Ver comandos disponibleshelp
Activar/desactivar trucostestingcheats {on/off}
Consigue 1.000 simoleoneshaching / rosebud
Consigue 50.000 simoleonesmotherlode
Todas las casas estarán temporalmente gratis. Insertar el truco en la pantalla del barrio. Ten cuidado con los impuestos.freerealestate {on/off}
Resetear a tu simresetsim {nombre apellido}
Habilitar pantalla completafullscreen
Oculta los emoticonos sobre las cabezas de los personajeshideheadlineeffects {on/off}
Activa/desactivar el mostrar los frames en la esquina de la pantallafps {on/off}
Salir del juegoquit
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Los Sims 4.

JDavidBA26
Cómo se elimina el rasgo SIEMPRE LLENO?
Loregarcil
Mi laptop puede correr este juego, ayuda.
Guamazh
Ayuda por favor
Sant423

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.