Los Sims 4
Los Sims 4
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneMac

Trucos Los Sims 4

4 de septiembre de 2014

Códigos

Truco Los Sims 4: Utiliza los códigos para conseguir simoleones y para activar y desactivar las diversas ventajas y posibilidades de Los Sims 4

Autor:
Estos trucos para Los Sims 4 no tienen mucha historia, son prácticamente los mismos que han acompañado la franquicia desde sus comienzos. Para activarlos, deberás presionar Ctrl + Shift + C para abrir la consola. Una vez te salga deberás alguno de los siguientes códigos y obtendrás así un efecto:

AcciónCódigo
Ver comandos disponibleshelp
Activar/desactivar trucostestingcheats {on/off}
Consigue 1.000 simoleoneshaching / rosebud
Consigue 50.000 simoleonesmotherlode
Todas las casas estarán temporalmente gratis. Insertar el truco en la pantalla del barrio. Ten cuidado con los impuestos.freerealestate {on/off}
Resetear a tu simresetsim {nombre apellido}
Habilitar pantalla completafullscreen
Oculta los emoticonos sobre las cabezas de los personajeshideheadlineeffects {on/off}
Activa/desactivar el mostrar los frames en la esquina de la pantallafps {on/off}
Salir del juegoquit
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Los Sims 4.

Sims 4 todas los días
Simslover96
Sims 4 pirata, problema con mods
Bastet27
Mods Sims 4
Lvmoises98
No me reconoce bien las habitaciones construidas
Pelijas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.