Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 15: Huellas de fantasmas

Autor:
Tendremos que detener la proliferación de Walker Gears destruyendo –o extrayendo- cuatro de ellos apostados en la aldea abandonada de Ditadi.

Imagen de Metal Gear Solid 5Los Walker Gears se apostan a la sombra de la gran roca, concretamente a este y oeste de la misma. Subiendo a ella por norte o sur tendremos una vista envidiable de la situación. La misión se puede completar muy rápidamente, pues no requiere desplazarse demasiado.

Para destruir los Walker Gears el C4 está a la orden del día, aunque ello implica, obviamente, acercarse mucho a ellos. Las granadas de humo pueden hacerte un buen servicio en ese aspecto. Los objetivos están colocados de dos en dos, así que una carga de C4 en cada grupo debería bastar, pero no hay motivo para escatimar explosivos. Si por alguna razón andamos faltos de éstos, o queremos probar soluciones más creativas, podemos usar alguno de los morteros de la zona.

Hay que tener en cuenta que, en caso de ser avistados, los enemigos no dudarán en montar sobre los Walker Gears para plantar cara. Si esto ocurre podemos hacer lo mismo, o usar la batería antiaérea cercana. Dado que el objetivo es fijo, ordenar un bombardeo “preventivo” hará maravillas. Por último, la opción más sigilosa posible es usar el Fulton, consiguiendo de paso un objetivo secundario.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos secundarios
  1. Extrae a dos prisioneros de la aldea abandonada de Ditadi. El primero se encuentra al pie de la gran roca, un poco más al norte de los Walker Gears, en una tienda de campaña verde. El segundo está en la zona en ruinas, al este de donde se encontraba el primero, algo más alejado de la gran roca. Recuerda que interrogar soldados o llevar contigo a D-Dog te dará la localización exacta.
  2. Extrae a todos los Walker Gears. Teniendo el Fulton de carga, simplemente nos los llevamos en vez de volarlos por los aires. Neutraliza a los enemigos cercanos para que nadie vea la extracción.
  3. Recoge una Digitalis amarilla en la aldea de Ditadi. Al este de la gran roca encontrarás estas plantas. De nuevo, el equipo de inteligencia o D-Dog te pueden facilitar mucho esta tarea.
  4. Extrae un camión en la aldea de Ditadi. El camión está aparcado en la carretera con la que te cruzarás de camino a la roca. A estas alturas es casi imprescindible haber desarrollado ya el Fulton de carga, pero si no lo tienes, siempre puedes conducir el camión fuera de la zona.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3193Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora21Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3193Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16394Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.