|

Atributos
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
Imagen de Dragon Age: Inquisition

Los atributos son las características de tu personaje que sirven para calcular el daño de combate en cada situación. Por ejemplo, tenemos una estadística distinta para el daño físico -como un garrotazo- y otra para el daño a distancia -como una flecha-.

Atributos generales

Fuerza
La capacidad y fuerza física del personaje. Cada punto aumenta el ataque (sólo guerreros) y el bonus de daño a guardia.

Destreza
La agilidad, reflejos y coordinación del personaje. Cada punto aumenta el ataque (sólo pícaros) y el bonus a daño crítico.

Magia
La conexión del personaje con el Velo y su capacidad para manipularlo. Cada punto aumenta el ataque (sólo magos) y el bonus de daño a barrera.

Astucia
La inteligencia y astucia del personaje. Cada punto aumenta la probabilidad de crítico y la defensa a distancia.

Voluntad
La personalidad y fortaleza del personaje. Cada punto aumenta el ataque (todas las clases) y la defensa mágica.

Constitución
La resistencia y robustez física del personaje. Cada punto aumenta la salud y la defensa física.

Atributos ofensivos

Ataque
La estadística de ataque incrementa el daño que inflige un personaje.

Bonus daño a guardia
Aumenta el daño contra los enemigos que están bajo el efecto de una protección.

Atravesar armadura
Cada punto de atravesar armadura ignora un punto de la armadura del objetivo al infligir daño.

Bonus daño a barrera
Aumenta el daño contra los enemigos que están bajo el efecto de una barrera.

Bonus a crítico
Aumenta el daño extra infligido con un impacto crítico.

Probabilidad de crítico
La probabilidad de asestar un impacto crítico en cada ataque.

Daño con la mano hábil
Cuánto daño inflige el arma de la mano hábil del personaje con cada impacto.

Daño con la mano torpe
Cuánto daño inflige el arma de la mano torpe del pícaro.

Hemorragia al golpear
La probabilidad por impacto de infligir un efecto de hemorragia en el objetivo. El efecto dura unos segundos.

Tumbar al golpear
La probabilidad por impacto de aturdir al objetivo. El efecto dura unos segundos.

Curar al matar
Cantidad de daño que se cura con cada golpe mortal.

Bonus al flanqueo
El bonus de daño, como porcentaje, al atacar a un objetivo por los lados o por detrás.

Atributos defensivos

Defensa mágica
El porcentaje de resistencia al daño ante todos los ataques mágicos o elementales.

Defensa física
El porcentaje de reistencia al daño ante todos los ataques físicos cuerpo a cuerpo.

Defensa a distancia
El porcentaje de resistencia al daño ante todos los ataques físicos a distancia.

Resistencia al frío
El porcentaje de resistencia al daño ante los ataques de daño por frío.

Resistencia eléctrica
El porcentaje de resistencia al daño ante los ataques de daño por electricidad.

Resistencia al fuego
El porcentaje de resistencia al daño ante los ataques de daño por fuego.

Resistencia espiritual
El porcentaje de resistencia al daño ante los ataques de daño espiritual.

Guardia
Los enemigos deben dañar primero la protección del personaje, si la hay, antes de dañar la salud.

Valor de armadura
El daño físico se reduce en función del valor de armadura del personaje.

Armadura: delantera
El daño físico infligido al personaje por delante se reduce por el valor de armadura antes de aplicarse.

Salud
Un personaje cuya salud caiga a 0 se queda inconsciente y es incapaz de atacar.

Salud máxima
La cantidad de salud máxima hasta la que se puede curar a este personaje.

Hemorragia al ser golpeado
La probabilidad por ataque enemigo al personaje de que el ataque inflija un efecto de hemorragia en el enemigo. El efecto dura unos segundos.

Tumbar al ser golpeado
La probabilidad por ataque enemigo al personaje de que el ataque aturda al enemigo. El efecto dura unos segundos.

Otros atributos

Concentración
La concentración es un recurso que obtienes cada vez que alguien de tu grupo inflige daño.

Cada miembro del equipo tiene su propio medidor de concentración, pero todos los miembros ganan concentración cada vez que un compañero inflige daño.

Concentración máxima
La cantidad de concentración máxima que puede generar este personaje.

Bonus de concentración
La concentración obtenida de todas las fuentes aumenta en este porcentaje.

Maná/ vigor
La cantidad actual de maná/ vigor que tiene este personaje. Usa el maná/ vigor para activar técnicas especiales.

Maná/ vigor máximos
La cantidad máxima de maná/ vigor que puede tener este personaje. Usa el maná/ vigor para activar técnicas especiales.

Puntos de experiencia en combate
Los puntos de experiencia actuales del personaje.

Nivel
El nivel de combate actual del personaje.

Mod. de recarga
Reduce el tiempo de recarga de todas las técnicas del personaje.
Comentarios
DaFreakoid21594Hace 4 años

Voladorespacial14769Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

10 consejos para empezar a coleccionar videojuegos

Análisis Crackdown 3