Trucos Elite Beat Agents

10 de marzo de 2008

Desbloqueables

Truco Elite Beat Agents: Desbloquea algunas de las opciones que nos ofrece el juego

Autor:
Episodios extra:
• Episodio extra 1 - Cher - Relieve: Conquista el rango 4º/ Capitán del Soul.
• Episodio extra 2 - Jackson 5 - ABC: Conquista el rango 6º/ Rey del Beat.
• Episodio extra 3 - Destiny’s Child - Survivor: Conquista el rango 9º/ Agente legendario.

Nuevos Modos:
En el juego hay dos modos que podrás desbloquear, aparte de los dos del principio.

• Modo Sweatin’: Completa Crusin’.
• Modo Hard Rock!: Completa Sweatin’.

Personajes desbloqueables:
• Comandante Kahn: Completa todas las canciones del juego, en todos los modos.
• Mr.X para multijugador: Cuando conquiste el modo Hard ROCK!, Mr.X estará disponible. Aparecerá en el lugar del Comandante Kahn (es el mismo Kahn, pero con un gato encima). Mr.X desaparecerá, al desbloquear a Kahn, siendo remplazado por el otro personaje.
• Mr.X: Desbloquea el modo Hard ROCK!, pero no desbloquees a Kahn.

Desbloquear créditos:
Una forma de desbloquear los créditos de los Elite Beat Agents, es terminar la última canción, en dificultad “Hard ROCK!”. Otra es completar el “Jumpin Jack Flash” en “Hard ROCK!”.
Nota: Estos créditos aparecerán en la esquina inferior derecha de la galería y podrás verlos cuando quieras.

Foto felicitación:
Cuando alcances el rango más alto, desbloquearás una foto de felicitación. Sí quieres volver a verla estará situada en la esquina inferior derecha de la galería.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Elite Beat Agents.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Elite Beat Agents” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.