Gears of War 4
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto IV: Capítulo 2 – Sin desvíos

Autor:
  • Sólo hay un coleccionable en este capítulo.

Poco después de comenzar verás una gran hélice de agua a la derecha, abandonada. A su izquierda hay un tronco con un soldado CGO fallecido. Su colgante es el siguiente coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Tras ver la llamarada te toparás con varios drones y sus nidos. Varios van armados con escopetas, mantén las distancias. La siguiente zona tendrá varios drones, pero gracias a la fuerza del viento puedes aplastarlos con las tuberías del fondo. Más adelante la llamarada provocará una tormenta eléctrica. Esquiva sus rayos saltando entre coberturas.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26