|
PCXOne

Acto IV: Capítulo 2 – Sin desvíos
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Sólo hay un coleccionable en este capítulo.

Poco después de comenzar verás una gran hélice de agua a la derecha, abandonada. A su izquierda hay un tronco con un soldado CGO fallecido. Su colgante es el siguiente coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Tras ver la llamarada te toparás con varios drones y sus nidos. Varios van armados con escopetas, mantén las distancias. La siguiente zona tendrá varios drones, pero gracias a la fuerza del viento puedes aplastarlos con las tuberías del fondo. Más adelante la llamarada provocará una tormenta eléctrica. Esquiva sus rayos saltando entre coberturas.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Análisis Flipping Death
Los 8 grandes estudios externos de Nintendo