Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneX360MacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Rise of the Tomb Raider

15 de diciembre de 2015

Historia Principal

Guía de Rise of the Tomb Raider: Capítulo 15 – Ascenso a la torre

Autor:
Baja a la base con un poste, y lanza una cuerda hasta la siguiente torre. Desciende por la tirolina, y antes de avanzar, acaba con los arqueros que están bajo el trabuquete. Después, gira la estructura de madera con una cuerda.

Anda por ella hasta el final, y salta a la pared de hielo. Escala hasta coger el siguiente trabuquete. No obstante, los engranajes con los que se mueve están obstruidos por el hielo. Salta a la otra parte y ve al fondo a la derecha. Desde allí, gira la plataforma para que el brazo con peso quede cerca del hielo.

Pero no tiene suficiente altura. Para equilibrar los brazos, vuelve bajo el trabuquete, y salta a la viga de madera de la que cuelga la bola metálica. Úsala para cruzar hasta el objetivo marcado. Une con una cuerda el brazo de madera y el cubo que hay allí. Baja por la tirolina, y vuelve a girar la plataforma de madera.

Imagen de Rise of the Tomb RaiderCuando caiga, tira de la cuerda que cuelga del cubo, para cerrar su parte baja. Gira la plataforma varias veces para que el cubo pase por el agua que cae de la cascada y se llene. Sin embargo, cuando esté lleno al máximo, quedará muy alto. Tira de la tapa del cubo para que se vacíe un poco. Cuando veas que la bola se acerca a la zona deseada para romper el hielo, vuelve a cerrar el cubo. Así podrás saltar sobre la bola y desbloquear el trabuquete.

Antes de poder romper la puerta, debes usar el trabuquete para matar a numerosos arqueros. Apunta a la parte media de los grupos, y suelta el arma cuando se marquen todos los objetivos, para acabar con ellos con el menor número de disparos posible. Después, recuerda tu objetivo, la puerta. Está muy lejos, pero puedes acertarlo.

Para llegar a la puerta rápidamente, usa una tirolina en el lado izquierdo, lanzando una cuerda. Sigue ese camino, matando a los diversos enemigos, y pronto llegarás a tu objetivo. No dudes en tomarte tu tiempo para acabar con ellos, para que no te impidan saltar entre plataformas sin problemas. Pero los problemas no acaban, tras pasar la puerta, corre mientras el puente se derrumba, y en el último salto, usa el Piolet.

Sobrevive al ataque de los Inmortales. Recuerda que tu mejor baza cuerpo a cuerpo puede ser la escopeta, además de aprovechar las vasijas explosivas cuando los enemigos pasen a su lado. Acaba primero con los arqueros para que no interrumpan tus movimientos. Al acabar, la Trinidad llegará al lugar, tras atravesar la dura capa de hielo.

Imagen de Rise of the Tomb RaiderPara ascender la torre, trepa por las paredes de madera gracias a flechas. Después, usa una bobina y balancéate para llegar al otro lado, una pared de hielo que escalar. Sube hasta la cornisa de piedra y gira a la izquierda. Cuidado con los impactos en la torre, harán que Lara esté a punto de caer.

Tras unos herrajes metálicos, escala una gran columna de piedra. Usa flechas para escalar la siguiente zona. Dispáralas más cómodamente desde el suelo. Gracias a una bobina cruzarás un gran vacío hasta una pared helada. Cuidado al engancharte a ella. Ya que la puerta está cerrada, usa tres flechas en el lado izquierdo para escalar. Poco después llegarás hasta un campamento.

Sigue escalando la torre. A medida que subas, los peldaños de piedra caerán. Habrá un fuerte impacto poco después, atento para pulsar el botón y que Lara no caiga al vacío. Sigue por la cornisa hasta que un golpe destruya el camino. Salta a la derecha y usa el Piolet para escalar la pared.

Una de las paredes de hielo caerá mientras la escales. Atento para engancharte a otra más abajo, poco después de que un Inmortal llegue hasta la torre. Cuando casi estés arriba, salta desde una plataforma y usa el Piolet para engancharte a la cruz que cuelga. Pero un Inmortal se colgará de Lara. Dispárale varias veces en la cabeza para acabar con él.
Comentarios
Fcnapoles6Hace 1 año
Muy buena esta guia, pero por favor pudieran hacer una en pdf para poder descargarla, gracias.
Alfonso571Hace 2 años
Oigan descarguence la app whaff rewards y coloquen mi codigo de in vitacion y a ganaran 0.3 centimos y despues lo podeis canjear en juegos de steam
ArkMelee44Hace 2 años
Juegazo!!
Titodiazg2Hace 3 años
Quiero matar al oso que está en la cueva en el nordeste de Siberia y se me acabaron las setas venenosas, estoy en modo sobreviviente, he recorrido todo el mapa y no puedo encontrar mas setas.  ¿Cómo mato el oso !!!!
1 VOTO
Comentar en el foro (4)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Rise of the Tomb Raider.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda en la unión sobietica
Mica7
Me faltan monedas
Juliqn
Arma copo de nieve
Kal90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rise of the Tomb Raider” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.