Destiny 2
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia

Guía de Destiny 2: Adiós

Autor:
Fuera de combateAl principio de esta misión, sólo puedes moverte en una dirección, y hasta que te reúnes con el espectro, estás incapacitado. Es normal, no te preocupes. Por cierto, ¿has visto la tienda de fideos picante que la Legión Roja destruyó? Era la favorita de Cayde-6.

Imagen de Destiny 2

En las afueras, así es como hablamosCuando el espectro te habla de los guardianes indefensos en las afueras, busca el subfusil de uno de ellos para quedártelo. Más adelante en la aventura encontrarás algunas armas que se consiguen de esta misma forma. Lucha contra las bestias de guerra con armas o sin ellas —mueren de un puñetazo, igualmente.

He muertoEstá bien. Cuando llegas hasta el halcón, Louis, y la música deja de sonar, darás un salto arriesgado y caerás inevitablemente. Es parte de la historia, no te molestes en intentar superarlo.
Comentarios
DaFreakoid23383
Hace 1 año
@Kreuz
Mostrar cita
Hola,una pregunta, Tengo un ploblema con la velada de bosque verde...., Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más, me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo, Muchas GraciasðŸ˜
Asegúrate de consumir más tónica después de una hora, que es lo que dura el buff!
Kreuz1Hace 1 año
Hola,una pregunta,
Tengo un ploblema con la velada de bosque verde....,
Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más,
me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo,
Muchas GraciasðŸ˜
DaFreakoid23383

Clan luz de izanami - destiny 2
Clan luz de izanami - destiny 2
Kukoto
¿Botín de la conquista?
¿Botín de la conquista?
XCris07x
Reclutamiento Clan Destiny 2
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
DanyRzM
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella