Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Santuario de Gaddai

Autor:
NOTA | Se encuentra subiendo un risco en la zona sureste de la meseta. Al aproximarte, encontrarás al anciano. Puedes hablar con él y coger útiles de su cabaña, entre ellos un hacha de leñador. Úsala para talar un árbol apuntando al otro lado del valle para improvisar un puente y poder escalar el risco. Hazlo de forma que puedas descansar en los salientes para no caerte. En santuario de Gaddai se encuentra en la cima.
El pedestal de la entrada te da el módulo Paralizador, con el que puedes parar temporalmente algunos objetos durante varios segundos. Si golpeas con un objeto contundente como un martillo objetos parados, acumularán energía cinética y saldrán disparados en la dirección indicada cuando el tiempo vuelva a la normalidad para ellos.

Para el engranaje cuando puedas cruzar el puente y ve al pasillo por el que ruedan rocas. Congela una roca bien justo cuando caiga o cuando esté a punto de caer al vacío para cruzar. Tómate tu tiempo, descansa y repite cuanto necesites. Coge el cofre del final y ve a la izquierda. Recoge el martillo de hierro sobre la pared y úsalo para golpear la roca que hay en medio del pasillo mientras está paralizada. Así acumulará energía y saldrá disparada. Así llegarás hasta el sheikah.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6882Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo 119 santuarios y me falta 1
Roy711
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom
¿Azul o lila?
Daevid

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.