Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Guarida del clan Yiga

Autor:
En la puerta noroeste de la ciudadela alquila una morsa del desierto por 20 rupias y pon rumbo al norte en dirección al Cañón de Calex según te indican a la salida de la ciudad. Cuando llegues al acantilado, baja de la morsa y prosigue a pie hasta llegar a la entrada de la guarida Yiga, que no pasa desapercibida por las antorchas y rollos de papel. Desvíate un momento para desbloquear el teletransporte del santuario de Shiod y vuelve a la guarida.

NOTA | Si no tienes flechas, es buen momento para ir a por ellas. Las necesitarás para acabar con un jefe más adelante.
Imagen de Zelda: Breath of the Wild

Con una antorcha equipada, préndele fuego a todos los estandartes de papel hasta que encuentres un pasadizo detrás de uno de ellos. Ve por allí y pon en práctica el sigilo. Es decir, agáchate y acércate a los guardias por detrás sin hacer ruido para ejecutarlos con Y cuando aparezca el comando pertinente en la pantalla. Si te ven te meterás en serios problemas y seguramente acabes muerto, de modo que fíjate en el patrón de movimiento de los guardias y escúrrete o mátalos sigilosamente.

El primer guardia es más que nada para practicar, y el segundo, que no se mueve, es para que tires un plátano (de los muchos que hay) en su línea de visión para crear una distracción y poder pasar.

Donde sí que tienes que pensar más es en la tercera sala, donde hay varios guardias que se colocan y mueven estratégicamente. El modo más fácil de superar esta parte consiste en subir las escaleras que hay a la izquierda, antes de la entrada, y llegar a una habitación llena de plátanos. Hazte con ellos y vuela hasta el pilar cercano. Desde ahí puedes eliminar al guardia o proseguir por los andamios hasta las escaleras del final. Si se te da bien esto de las ejecuciones acaba con los guardias y coge los valiosos tesoros que hay por ahí. Sea como fuere, tras subir las escaleras y merodear por las vigas sobre la sala, al guardia que hay quieto delante de la puerta tendrás que distraerlo sí o sí con un plátano recio para poder pasar desapercibido.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild

En la última sala, tras coger los tesoros usa el imán para abrir una puerta secreta girándola. Tras pasar por ella te enfrentarás al maestro Kogg. Querrás tener muchas flechas para esto.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6882Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Error al apuntar al tener los Joy-Con por Bluetooth
SolidAguilera
Tengo 119 santuarios y me falta 1
Roy711
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.