Esta Navidad hemos visto como un rostro trataba de opacar, aunque fuera mínimamente, al de Mariah Carey. Estoy hablando de Lindsay Lohan, quien protagoniza desde hace un par de años una vuelta a nuestras casas protagonizando películas navideñas para Netflix. Y lo del rostro es importante, porque ha llamado la atención el nuevo aspecto que tiene desde hace relativamente poco, justo tras una etapa en la que parecía haber tocado fondo.
Desde 2014 Lohan reside en Dubai, Arabia Saudí, y puede que ahí esté el secreto de ese cambio tan pronunciado que diera pistoletazo de salida en 2022 con el estreno de Falling for Christmas y su portada en Cosmopolitan. Han sido varias las ocasiones en las que ha visitado una clínica estética de la ciudad, Lucia Clinic, llegando a mostrarse en público con su fundadora, la doctora Radmila Lukian.
Dicha clínica también cuenta con otras famosas entre sus clientas, como la supermodelo Naomi Campbell o la actriz Eva Longoria. Lukian, aunque es la fundadora y dueña de la clínica, figura dentro del departamento de dermatología de su empresa y no como cirujana plástica. Y es quien además suele posar en redes sociales con este tipo de celebridades, incluyendo muchos rostros conocidos del país en el que se ubica Lucia Clinic.
Su filosofía, según la web de su clínica, es la de "tratar a todos sus pacientes como si fueran famosos", y afirma ser la creadora del L-Lift Method, su "su exclusivo tratamiento de lifting facial no quirúrgico que actúa en todas las capas de la piel para revertir los signos del envejecimiento". La mejoría de sus pacientes ha sido objeto de estudio de revistas y medios de todo el planeta, llegando a afirmarse que estamos en la "época indetectable" de las cirugía estética.
Como pasa con los nigromantes en los videojuegos de rol, esta clínica parece tener la clave para revivir el tejido muerto y dotar de vida lo que parecía estar cerca de pudrirse. Aunque dicen que el secreto está arreglar operaciones del pasado eliminando relleno y dotando de un aspecto más real a sus pacientes, no podemos descartar que Lukian haya estudiado con Kel'Thuzad en la Scholomance.
Foto de Lindsay Lohan en Our Little Secret.
En 3DJuegos | Las Backrooms originales están en Asturias y las construyó Franco
Ver 0 comentarios