Disney Adventure World llegará en 2025 con mundos y atracciones de Frozen y Enredados. Así será el nuevo área de Disneyland París

  • La transformación del parque secundario de EuroDisney se llamará Disney Adventure World

Disney Paris
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inaugurado en 2002 junto a Disneyland París, el de Walt Disney Studios Park se convirtió desde ese momento en el parque de atracciones más pequeño, limitado y criticado de todos los parques Disney creados hasta la fecha. 22 años después, Disney quiere ponerle remedio.

Además de un cambio de nombre con el que pasará a llamarse Disney Adventure World, el parque secundario de Disneyland París se modificará hasta un 90% según apuntaba en recientes declaraciones Natacha Rafalski, Presidenta de Disneyland París: "Está diseñado para ofrecer aventuras únicas en mundos inmersivos, sirviendo como complemento perfecto para el parque Disneyland".

Disney Adventure World será el nuevo parque Disney en Europa

Aunque durante los próximos años irá creciendo para sumar nuevas zonas y áreas temáticas que se sumarán al Mundo Pixar y el Marvel Avengers Campus que el parque mantendrá en su ampliación, la primera piedra de este cambio no la veremos hasta la primavera de 2025.

Lo haremos de la mano de una nueva entrada y la remodelación de su avenida principal, que dejará de ser un homenaje al mundo del cine y la producción de películas para convertirse en un compendio más de escenarios basados en sus principales franquicias. La gran baza estará, en cualquier caso, en la inauguración de World of Frozen, un mundo inspirado en las aventuras de Elsa y Ana que ya está en construcción.

Además sumarán un gran lago que cederá hueco a un nuevo show nocturno, el parque sumará un espectáculo de Alicia en el País de las Maravillas y otro de Marvel Avengers, así como una remodelación de sus tiendas y zonas de juego.

Lamentablemente se desconoce qué planes tienen para sumar nuevas atracciones al parque y, de hecho, lo único que se conoce es que se sumará una nueva versión de las clásicas tazas para toda la familia que estará inspirada en el festival de farolillos de la película Enredados. Veremos hasta qué punto todo esto es suficiente para renovar el parque Disney con las peores valoraciones del mundo.

Imagen | Mikaelsol en Midjourney

En 3DJuegos | Las montañas rusas de Disney y otros parques de atracciones nunca tienen loopings circulares, y hay una razón importantísima para que sean así

En 3DJuegos | Hace años que sabemos cómo eliminar las colas de los parques de atracciones, pero Disney las mantiene por una razón

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.