Todos los Juegos

Juegos Amiga

  • Dungeon Master

    Dungeon Master

    Amiga
    Rol > Acción RPG / 22 de octubre de 1987

    Gran clásico de los videojuegos de Rol. Invertor de la perspectiva en primera persona en este género y del uso de la interfaz de puntero del ratón.

  • Golden Axe

    Golden Axe

    Amiga
    Acción > Beat'em up / 1989 (Por determinar)

    Golden Axe es un juego mítico para los amantes del género Beat em up popularizado en la segunda mitad de los años 80 y primera de los 90. Un juego de fantasía y acción en el que el objetivo es luchar con espada y usar habilidades mágicas elementales para eliminar o causar daño a los enemigos en pantalla.

  • Gobliiins 2

    Gobliiins 2

    Amiga
    Aventura / 25 de septiembre de 1992

    Segunda entrega de las aventuras gráficas, publicadas en los años 90 sobre el mundo fantástico de los simpáticos Gobliiins, adaptada para IPhone.

  • Gobliiins

    Gobliiins

    Amiga
    Aventura / 20 de diciembre de 1991

    Primera entrega de las aventuras gráficas, publicadas en los años 90 sobre el mundo fantástico de los simpáticos Gobliiins, adaptada para IPhone.

  • Flashback

    Flashback

    Amiga
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 27 de noviembre de 1992

    Flashback es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Delphine Sofware, que destaca por su técnica de animación empleada. Flashback es, asimismo, una magnífica aventura de estética cyberpunk que te mete de lleno en la historia Conrad y su compleja búsqueda de identidad.

  • Prince of Persia

    Prince of Persia

    Amiga
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 8 de septiembre de 1989

    Juego original a partir del cual surgiera el universo Prince of Persia. Diseñado por Jordan Mechner, este videojuego de acción y plataformas lleva al usuario a tratar de descatar la princesa malvado visir Jaffar en el rol de un joven aventurero. Para lograrlo se ha de superar más de una decena de niveles cargados de obstáculos, enemigos y alguna que otra sorpresa.

  • Indiana Jones and the Last Crusade

    Indiana Jones and the Last Crusade

    Amiga
    Aventura / 1989 (Por determinar)

    Indiana Jones y la Última Cruzada es una aventura gráfica de LucasArts basada en la película de Indiana Jones pero que además expande el argumento del film del aventuro con diferentes rutas y escenas que enriquecen mucho la experiencia de la película original estrenada en cines.

  • LOOM

    LOOM

    Amiga
    Aventura / 20 de septiembre de 1990

  • Tower 57

    Tower 57

    Amiga
    Acción > Shooter / 2017 (Por determinar)

    Acción shooter de doble palanca frenética de la vieja escuela, planteamiento jugable centrado en su faceta cooperativa, entornos altamente destructibles, un mundo distópico dieselpunk y un apartado gráfico pixel art de 16 bits son las principales características de Tower 57.

  • Another World

    Another World

    Amiga
    Acción > Acción y aventura / 12 de abril de 1991

    Another World es un mítico videojuego de plataformas desarrollado y diseñado íntegramente por Éric Chahi, y al que Jean-François Freitas aporto la música.

  • The A500 Mini

    The A500 Mini

    Amiga
    Otros > Hardware / 8 de abril de 2022

    Lo primero que se ve cuando indagas en Amiga 500 Mini es que tras su desarrollo hay mucho cariño a una de las plataformas que cambiaron para siempre lo que significaba jugar a videojuegos en el continente europeo.

Anterior