Intellivision Amico se retrasa, pero ya tenemos imágenes de las cajas de sus juegos y son pura nostalgia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nos ha mostrado en vídeo cómo serán las cajas de las copias físicas de sus juegos.

La sucesora de la clásica Intellivision se presentó en 2018 bajo el nombre de Intellivision Amico, una nueva consola enfocada al público retro con una propuesta de videojuegos 2D que buscaría traer de vuelta algunas de las veteranas sagas de finales de los 70, 80 y principio de los 90. La máquina busca al público familiar ofreciendo un producto más económico tanto en hardware como en software, atractivo para los más pequeños de la familia y para los jugadores que crecieron con las franquicias de esa época.

Ha sorprendido con el retorno de Earthworm Jim

A lo largo de estos años desde que se anunció, la consola ha ido sufriendo una serie de retrasos y problemas en su desarrollo, pero también nos ha sorprendido con el retorno de algunos héroes legendarios, como es el caso de Earthworm Jim. Intellivision anunció que Earthworm Jim 4 vería la luz en su consola en exclusiva. Intellivision también colaborará con Mattle, trayendo un título de Hot Wheels además de otras alianzas estratégicas como Sesame Street.

{noticias-2020}

Las cajas de sus juegos apostarán por el cartón

La consola desde entonces ha funcionado bastante bien en reservas para las distintas versiones que la compañía ha presentado y estaba prevista para lanzarse el 10 de octubre de este mismo año, sin embargo, las últimas noticias que nos llegan es que la consola tardará un poco más en llegar a casa de sus compradores. La compañía sigue prometiendo que llegarán a tiempo para final de año, pero sin una fecha concreta por el momento.

En el comunicado compartido por la compañía, piden disculpas y se escudan en distintos problemas logísticos. Al menos la compañía nos ha enseñado cómo serán las cajas de sus juegos y parece que apostarán por el cartón en la que parece una bonita reinterpretación de las cajas que emplearon en la primera Intellivision. Algunas conservan incluso el estilo clásico de las portadas de finales de los 70.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.