Sin Nintendo, PlayStation y Xbox pero con "grandes compañías triple-A": El E3 2023 sigue en marcha y abre plazo de inscripciones

La organización está cada vez más convencida de su éxito y asegura contar ya con el sí de varias empresas importantes de varios sectores del 'gaming'.

E3 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No las tiene todas consigo para triunfar el E3 2023. La otrora gran feria del videojuego volverá del 13 al 16 de junio con un formato renovado al Convention Center de Los Ángeles, California. Lo hará con la ausencia casi segura de los tres grandes fabricantes de hardware de la industria del videojuego, pero con la presencia de varias empresas responsables de desarrollos triple-A.

"Compañías triple-A del sector, además de las más conocidas del segmento Indie, tecnología y hardware, ya han confirmado que regresarán al Centro de Convenciones de Los Ángeles. La lista completa de ponentes se anunciará en los días previos a la feria -aunque ya sabemos que desde Ubisoft están convencidos de ir a la cita-, lo que dará a las empresas participantes la oportunidad de hacer sus propios anuncios de antemano", exponen desde ReedPop.

Esta promesa ha trascendido en un comunicado de prensa donde la organización anuncia que ya ha abierto el plazo de inscripción para la feria. "Más de 1.350 miembros de los medios de comunicación y creadores de contenido de todo el mundo ya han solicitado acceso al evento", por lo que la cita, al menos a nivel mediático, apunta a tener algo de recorrido a la espera de más noticias.

E3

ReedPop anunciará en las próximas semanas el calendario de los diferentes tipos de conferencias que se realizarán durante la E3 Digital Week, ya sean de editores o de medios independientes, pero de momento están confirmadas los ya fijos PC Gaming Show, Future Games Show, Guerilla Collective así como el evento Black Voices in Gaming, que se podrán seguir vía online el 11 de junio.

"Somos conscientes de que ha sido una larga espera, pero estamos orgullosos de poder compartir más detalles sobre el contenido que llegará al E3, ¡y queda mucho más por venir! ReedPop está entusiasmado de traer de vuelta un E3 remasterizado como un pilar cultural para la industria del videojuego y sus fans", comentan desde la organización. La declaración de ReedPop continúa con el anuncio de varias actividades más centradas en reunir a desarrolladores, editores, empresas relacionadas, inversores, etc.

En resumen, el E3 regresa a su sede de toda la vida en el Convention Center de Los Ángeles con un formato renovado desde el martes 13 de junio hasta el viernes 16 de junio, con el E3 Digital Week programado para el domingo 11 de junio de 2023, y con la asistencia confirmada de varias empresas grandes del sector.

En 3DJuegos | Todo lo que sabemos del E3 2023: fechas, conferencias y cómo ver el mayor evento de videojuegos del año

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.