
Warhammer 40K: Space Marine
PCPS3X360El popular universo Warhammer: 40.000 da el salto a la acción con este descarnado shooter en tercera persona desarrollado por Relic.
El popular universo Warhammer: 40.000 da el salto a la acción con este descarnado shooter en tercera persona desarrollado por Relic.
Tan hermoso e inspirado en lo artístico y tan discreto en lo jugable, éste es sin duda un título muy difícil de recomendar. Los combates son divertidos, pero también repetitivos; las fases de plataformeo están bien, pero también pueden ser terribles; los combates contra los enemigos finales son un desafío, pero a la larga previsibles.
No es el más original de su categoría pero ha sabido crearse un hueco ofreciendo una fórmula de juego tan directa y desafiante que, tratar de conseguir las mejores puntuaciones en cada nivel supone, a expensas de recibir Torchlight II y Diablo III, un fantástico pasatiempo muy recomendable para los seguidores del género.
Gran regreso el de la saga Deus Ex con Human Revolution, un videojuego muy completo en todos los sentidos. Una campa?a larga y apasionante para la intrigante historia de nuestro protagonista, Adam Jensen, una aventura de ciencia ficci?n en la que podremos escoger c?mo hacer las cosas de entre un generoso abanico de posibilidades.
Primer episodio de este juego de infiltración en el que el famoso actor de películas de acción Wesley Snipes, se pone bajo la dirección del estudio Lapland, para encarnar a Julius Styles, un asesino a sueldo que trabaja para un grupo de empresarios que quieren controlar los mercados internacionales.
Muy adictivo, con una jugabilidad efectiva y un desarrollo de la acción lo suficientemente interesante como para mantenernos pegados a los mandos durante las poco más de cinco horas que puede durar el juego.
Contenido descargable (DLC) para Red Faction: Armageddon en el que podrás revivir la batalla por el Terraformer a través de cuatro misiones en la superficie con vehículos aéreos, estaciones orbitales y el tanque blindado de Red Faction.
Los Pitufos es un videojuego basado en la película del mismo nombre en versión realista sobre los populares Pitufos, realizada mediante la tecnología CGI, cuya historia está ambienta en New York.
Como muchos podían anticipar, esta versión doméstica del Capitán América es el típico juego de acción "del montón" que posee el aliciente de estar protagonizado por el súper héroe de turno.
El héroe de DC Comics protagoniza un título bastante “normalito” pero que puede resultar entretenido tanto a los seguidores del personaje como de los juegos de acción en general sin complicaciones. El juego presenta un desarrollo demasiado repetitivo y falto de chispa, si bien los combates están recreados con acierto y las habilidades de Linterna Verde son bastante vistosas.
The First Templar pone en escena a un guerrero y a una dama que deberán desentrañar el misterio de la Orden de los templarios y salir en busca del Santo Grial. Dispone de modo un jugador y de modo cooperativo, pudiendo alternar el control de un personaje u otro en cualquier momento o bien invitar a un amigo a que se una a la aventura.
Segunda parte de la última aventuras de Harry Potter en la que asistiremos a el enfrentamiento final con Voldemort y sus fuerzas oscuras.
Un Montón de Hierba es, por ahora, el mejor y más atractivo DLC que ha ofrecido L.A. Noire. Algo más de una hora de duración en un contenido descargable al ridículo precio de 3,99 euros o 320 Microsoft Points, gratuito de hecho con el Rockstar Pass. Una oferta que ningún detective de Los Ángeles dejaría escapar.
Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que muestra la tercera película de la saga.
Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que muestra la tercera película de la saga.
Shadows of the Damned es la visión gamberra y divertida que gente como Suda51 o Shinji Mikami tienen sobre el infierno. ¿Es un videojuego de calidad como podría entenderse ésta objetivamente? No exactamente. ¿Es un videojuego terriblemente divertido? Cierto al 100%. Grasshopper cuaja un juego muy de su estilo al que sólo le han faltado más contenidos para trascender.
Este Galvanizados Nicholson no es ni mucho menos un mal DLC, pero sí es uno que se aleja algo de lo que es el juego al que expande. El ritmo de L.A. Noire es mucho más lento que el de este añadido, que opta en exceso por las escenas de acción y el tempo trepidante.
Resulta doloroso no poder premiar a este Alice con una mayor nota dado el empeño artístico y el afán creativo que destila por los cuatro costados, pero sin mayores virtudes en lo jugable y un mayor pulido resulta imposible.
En una historia completamente nueva, los jugadores serán sumergidos en este videojuego tras la apasionante pelea final de la película. Convocados por el Consejo del Kung Fu (compuesto por el maestro Shifu, Croc y Ox) los jugadores deberán ayudar a Po y los Cinco Furiosos a vencer a las manadas de lobos saqueadores, poderosos gorilas y clanes de escurridizos dragones de komodo.
inFamous 2 logra reeditar el éxito de su predecesor, algo que era lo mínimo que podíamos pedirle a una franquicia de su potencial. A partir de esa base Sucker Punch construye una experiencia formidable de acción y aventuras, que a pesar de perder algo de la frescura de su primera parte logra un conjunto increíblemente sólido y atractivo.
Segundo contenido descargable (DLC) para Castlevania: Lords of Shadow, en el que podrás descubrir el destino supremo de Gabriel, ya que la trama se retoma inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender su dramático epílogo.























