Todos los Juegos

Los mejores Juegos de pelea callejera

  • Way of the Passive Fist

    Way of the Passive Fist

    PCPS4XOneMacLinux
    Acción > Beat'em up / 7 de marzo de 2018

    Inspirado por los dibujos animados de los años 90, Way of the Passive Fist es un videojuego de acción arcade brawler desarrollado por Household Games Inc. donde somos The Wanderer, un misterioso luchador de origen desconocido maestro en el arte del Puño Pasivo.

  • TNMT Ninja Arcade: Wrath of the Mutants

    TNMT Ninja Arcade: Wrath of the Mutants

    PCPS4PS5Switch
    Acción > Beat'em up / 23 de abril de 2024

    TNMT Ninja Arcade: Wrath of the Mutants invita a los jugadores a disfrutar de un videojuego de acción beat-em-up inspirado en el favorito de culto Turtles in Time.

  • ChronoBlade

    ChronoBlade

    AndroidiOS
    Acción > Beat'em up / 6 de marzo de 2018

    ChronoBlade es un videojuego beat´em up de desarrollo 2D con gotas de rol que, Bajo una perspectiva lateral y al más puro estilo de títulos tipo Final Fight, tenemos que recorrer escenarios repletos de monstruos a los que debemos liquidar, pudiendo hacerlo con uno de los cuatro personajes disponibles de inicio. ChronoBlade también ofrece peleas uno contra uno y es un videojuegos Free To Play.

  • Before the Blood

    Before the Blood

    PC
    Acción > Beat'em up / 3º trimestre de 2018

    Before the Blood se presenta como un intenso beat'em up en tercera persona donde, como jugador, golpeas, pateas y eliminas a miembros de pandillas rivales en un viaje para descubrir la verdad en Hilden Green, el lugar donde el hermano de Micky, Dean, supuestamente perdió su vida.

  • Thunderdogs

    Thunderdogs

    AndroidiOS
    Acción > Beat'em up / 28 de agosto de 2018

    Thunderdogs es un un juego que nos mete de lleno en batallas aéreas multijugador free to play para móviles que, si bien parece básico en su inicio, conforme jugamos vamos recopilando nuevas armas, desbloqueando nuevos aviones y coleccionando los restos que dejan nuestras víctimas para ir mejorando nuestras puntuaciones. Thunderdogs presenta una buena jugabilidad gracias a un manejo preciso y gráficos vistosos.

  • Double Dragon 2: Wander of the Dragons

    Double Dragon 2

    X360
    Acción > Beat'em up / 2013 (Por determinar)

    Nueva versión del clásico Double Dragon 2 para el servicio de descarga Xbox Live, el cual presenta un nuevo cambio visual, un sistema de combos moderno y movimientos especiales extra.

  • Fading Afternoon

    Fading Afternoon

    PC
    Acción > Beat'em up / 15 de septiembre de 2023

    Perfecto para jugarlo en Steam Deck, Fading Afternoon combina beat'em up con toma de decisiones, exploración y conversación. Sus interacciones con el mundo son contextuales, a través de una jugabilidad que recuerda a las aventuras gráficas de siempre. Sin embargo, no hay puzles.

  • Brief Battles

    Brief Battles

    PCPS4XOne
    Acción > Party > Beat'em up / 7 de mayo de 2019

    Brief Battles es un vertiginoso videojuego "butt-em-up" que promete combates donde solo tenemos a nuestro culo para golpear y aplastar a quienes estén en nuestro punto de mira.

  • Double Dragon Trilogy

    Double Dragon Trilogy

    PCAndroidiOS
    Acción > Beat'em up / 15 de enero de 2015

    Descubre Double Dragon Trilogy, una recopilación que incluye los tres episodios de la popular saga arcade: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

  • Roof Rage

    Roof Rage

    PCSwitch
    Acción > Lucha > Beat'em up / 9 de junio de 2018

    Roof Rage se presenta como un videojuego de acción brawler que se desarrolla sobre tejados, en el que la movilidad, la estrategia y la creatividad son fundamentales para hacerse con la victoria. Early Melon, sus responsables, prometen un título de fácil acceso para cualquier jugador pero suficientemente complejo para retar a los jugadores más experimentados.

  • Claws of Furry

    Claws of Furry

    PCPCPS4PS4XOneSwitchSwitchMac
    Acción > Beat'em up / 9 de septiembre de 2018

    Claws of Furry se presenta como un videojuego cooperativo (hasta cuatro usuarios) de acción estilo beat'em up donde hasta cuatro jugadores pueden tomar el papel de gatos-ninja vigilantes en una misión para rescatar a su maestro de las garras del mal de un jefe desconocido. En Claws of Furry se busca mezclar la vertiginosa acción de los juegos actuales y la carnicería de los clásicos títulos del género, invitando

  • Tunche

    Tunche

    PCPS4XOneSwitch
    Acción > Hack and Slash > Beat'em up / 2 de noviembre de 2021

    Tunche se presenta como un videojuego de acción beat'em up con elementos de roguelike, un modo cooperativo, una pizca de magia de chamán y un estilo de combate con mucho estilo de corte hack and slash en el que los jugadores deben asumir grandes riesgos para conseguir grandes recompensas.

  • The Warriors

    The Warriors

    PS4PSPPS2XBOX
    Acción > Lucha > Hack and Slash > Beat'em up / 23 de febrero de 2007

    The Warriors es un videojuego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979 protagonizada por las bandas callejeras de los "bajos fondos" de la ciudad de New York. El juego lo desarrolla Rockstar, auténticos especialistas en tramas profundas y llamativas en las que no faltan actividades como atracar tiendas, robar radios de coches y, por supuesto, gráficos de calidad.

  • Castle Crashers

    Castle Crashers

    PCPS3X360
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Beat'em up / 27 de agosto de 2008

    Recogiendo un género tan tradicional como el Hack and Slash, Castle Crashers consigue convertirlo en una deliciosa experiencia gracias a su sentido del humor y a su simpático tratamiento. Lo mejor de su campaña es su ritmo, y si a esto sumamos la posibilidad de disfrutarla en cooperativo el resultado es fenomenal.

  • Full Metal Furies

    Full Metal Furies

    PCXOne
    Acción > Acción RPG > Beat'em up / 6 de diciembre de 2017

    Full Metal Furies es un videojuego de acción y rol desarrollado por el equipo de Rogue Legacy, el estudio Cellar Door Games, que busca revitalizar el género de los beat’em up con una loca aventura de peleas para hasta cuatro jugadores en cooperativo.

  • Hitman HD Enhanced Collection

    Hitman HD Enhanced Collection

    PS4XOne
    Acción > Beat'em up / 11 de enero de 2019

    Hitman HD Enhanced Collection es un recopilatorio, compuesto por Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, pensado para sacar partido a las consolas PS4 Pro y Xbox One X. De esta forma, los usuarios de ambas plataformas pueden disfrutar de dos de las más notables entregas de la franquicia de acción y sigilo de IO Interactive protagonizada por el Agente 47.

  • Rescate en el Golfo

    Rescate en el Golfo

    PCSpectrumCPC
    Acción > Beat'em up / 1990 (Por determinar)

    Uno de los casos más llamativos de la Edad de Oro del software español es Rescate en el Golfo, un juego que True Soft desarrolló para Opera Soft y que es un beat'em up que, inicialmente, se iba a llamar Fist of Steel. La Guerra del Golfo Pérsico abrió a sus responsables una vía muy interesante a explotar, lo que cambió por completo el planteamiento del videojuego.

  • Going Under

    Going Under

    PCPS4XOneSwitch
    Acción > Beat'em up / 24 de septiembre de 2020

    Going Under es un videojuego de exploración de mazmorras donde recorremos las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas.

  • River City Girls

    River City Girls

    PCPS4XOneSwitch
    Acción > Beat'em up / 5 de septiembre de 2019

    Las chicas de Kunio Kun están de vuelta para protagonizar su propio beat’em up. Los creadores de Shantae se han puesto a los mandos de la mítica franquicia de Technos para hacer realidad un yo contra el barrio que mezcla mecánicas de lucha y RPG. Te llevará a batallar por institutos y calles para conocer el paradero de Riki y Kunio, que también son seleccionables en River City Girls.

  • The Punisher

    The Punisher

    MegadriveMulti
    Acción > Beat'em up / Abril de 1995

    Capcom sacudió las recreativas de todo el mundo a principios de los 90 con su adaptación de los cómics de El Castigador. Lo hizo con The Punisher, un videojuego que después llevaría a Megadrive con una adaptación discutible, pero también estimable. Un juego en el que encarnamos tanto a Frank Castle como a Nick Fury, o por parejas o escogiendo al que deseemos, y plantamos cara a Kingpin y a todos sus secuaces.

  • The Warriors: Street Brawl

    The Warriors: Street Brawl

    X360
    Acción > Beat'em up / 23 de septiembre de 2009

    The Warriors: Street Brawl es un videojuego para Xbox Live Arcade con motivo del 30 aniversario de la película, que nos presenta un juego de peleas de corte beat´em up con numerosos guiños al film The Warriors y posibilidad de juego con hasta 4 jugadores simultáneos.

  • Penny-Punching Princess

    Penny-Punching Princess

    Switch
    Rol > Beat'em up / 30 de marzo de 2018

    Penny-Punching Princess es un brawler isométrico donde jugamos como Princess, que como se puede deducir es una princesa.

  • Space Jam: A New Legacy The Game

    Space Jam: A New Legacy The Game

    XSeriesXOne
    Acción > Beat'em up / 1 de julio de 2021

    Space Jam: A New Legacy - The Game es un videojuego de acción arcade beat em up desarrollado a partir de ideas de los seguidores bajo un estilo artístico retro y diversión para toda la familia que permite a los jugadores ponerse en la piel de LeBron James, Bugs y Lola Bunny luchando a través de diferentes reinos digitales para impedir que el malvado AL-G Rhythm y sus fuerzas cibernéticas se

  • Fight'N Rage

    Fight'N Rage

    PCPS4XOneSwitch
    Acción > Beat'em up / 19 de septiembre de 2017

    Fight'N Rage es un beat'em up 2D inspirado por las mecánicas y estética de los referentes arcade del género en los años 90 desarrollado por SebaGames.

  • Paprium

    Paprium

    Megadrive
    Acción > Hack and Slash > Beat'em up / 2018 (Por determinar)

    Paprium es el nuevo videojuego de los creadores de Pier Solar. Un beat’em up dispuesto a revolucionar el género en la clásica y mítica MegaDrive. Cuenta con cinco personajes jugables, 24 niveles y un cartucho de 80 megas en los que repartir tortas y caos en un futuro distópico. Paprium no se estrenará en otras plataformas, quedando como una exclusiva de 2017 para la consola de 16 bits de Sega.