
Uno de los exploradores más simpáticos de la historia de los videojuegos regresa en HD. Métete en la cáscara de Dizzy y embárcate en esta aventura para tratar de despertar a Daisy y que reine la paz entre sus ovoideos amigos.
Warner y NetherRealm firman un juego para iPhone e iPad de notable calidad. Puede que a ciertos usuarios les parezca demasiado repetitivo y previsible, pero lo que nadie puede negar es que está bien plasmado, ambientado con acierto y que puede ser disfrutado por un amplio grupo de jugadores.
Cuando resulta prácticamente imposible encontrarle pegas a un juego no hay dudas de que este se trata de uno de los grandes. Y Trine 2 lo es, pese haberse lanzado a precio reducido y no contar con una gran campaña publicitaria.
Kirby regresa a su estilo plataformero más tradicional en uno de sus videojuegos más familiares y también asequibles. La bola rosa amplia horizontes en su tercer lanzamiento del año con una obra que tampoco aporta grandes novedades a la serie, pero que sigue manteniendo una frescura y una calidad que muchas franquicias envidiarían.
Si los videojuegos formaran algún día parte de un museo, Rayman Origins probablemente sería una de sus obras de arte más importantes.
The Kore Gang no llamará la atención de los jugadores veteranos de Wii debido a su sencilla jugabilidad, corta duración, falta de reto y problemas de control. Pero por su argumento (que parece sacado de una película de animación) y carismático apartado artístico, podría ser un buen regalo de reyes para los más pequeños de la casa.
Mario realiza un salto de rescate sobre Nintendo 3DS en tiempos difíciles, con un plataformas a medio camino entre lo clásico y lo moderno que tiene el objetivo de realizar lo más difícil todavía: contentar a nuevos usuarios al mismo tiempo que convence a los más veteranos. Lo ha logrado, no aportando grandes novedades, pero sí con su inconfundible magia, gran carisma e indiscutible calidad.
En 3D Classics Kirby's Adventure, Kirby debe reunir los trozos de la Varita de las Estrellas para que la gente de Dream Land pueda volver a soñar mientras duerme.
El arte del píxel proclama su lugar en Nintendo 3DS con un ?remake? de Cave Story que recupera el espíritu del original, lo reforma visualmente y le otorga profundidad estereoscópica.
Parece que SEGA y el Sonic Team recuperan el rumbo perdido con la franquicia de Sonic, con una aventura de corte plataformero realizada especialmente para el disfrute de los fans del puercoespín. Su apuesta por lo tradicional recupera la esencia de los primeros episodios de la serie tanto en Megadrive como en Dreamcast, fundiendo dos tipos de jugabilidad diferente en un mismo juego.
La fusión entre estilos de juego tan dispares como el de los plataformas y el sigilo se ha saldado con un gran título para cualquier amante de ambos géneros, que no tienen excusa para no disfrutar de este juego gratuito con muchas horas de vida por delante.
Remake del clásico de 1982 Burger Time, que en esta nueva versión al igual que el clásico, mantiene el reto principal de creación de hamburguesas gigantes mientras los jugadores esquivan los ingredientes agresores. Su estrella, el Chef Peter Pepper, aliña los escenarios con nuevos efectos visuales, que incluyen un campo de juego cilíndrico, puzles y plataformas.
Videojuego de plataformas y conducción en un universo de ciencia ficción que desafía a los jugadores a pensar en perspectiva horizontal y vertical mientras compiten en una ambientación estilo puzle.
El personaje más glotón de Nintendo multiplica el encanto, originalidad, diversión y duración de sus videojuegos tradicionales en Kirby Mass Attack.
Divertido, con ingeniosos desafíos y una importante variedad de acciones a realizar, pero lastrado por una extremada sencillez que le hacen caer, precisamente, en la monotonía. Un buen intento de hacernos revivir las aventuras de Tintín que se ha quedado corto.
Insomniac Games ha querido variar un tanto la fórmula habitual de la saga Ratchet and Clank y la ha transformado en un atractivo título de acción basado en el modo cooperativo. Y es precisamente cuando aprovechamos esta opción cuando el juego da lo mejor de sí mismo, ofreciéndonos momentos realmente brillantes y mucha diversión.
Durante las seis horas que puede llevarnos completar este divertido juego que potencia la fórmula del título para navegadores Rocketbirds: Revolution!, nos lo hemos pasado genial disparando, saltando y resolviendo sencillos puzles, pero la sensación de que tenía potencial para mucho más no nos ha abandonado nunca.
Aliens Infestation es un título que combina la acción con altas dosis de aventura de manera interesante? si bien no es un título para todos los públicos. Y es que su enfoque claramente inspirado en la era de los 16 bits echará para atrás a ciertos usuarios, los más inexpertos.






















