
Dance on Broadway
PS3WiiInterpreta el papel de una estrella de Broadway realizando las coreografías y cantado y bailando desde los temas más clásicos hasta los más actuales.
Interpreta el papel de una estrella de Broadway realizando las coreografías y cantado y bailando desde los temas más clásicos hasta los más actuales.
Juego para el sensor de movimiento de Xbox 360, Project Natal, en el que controlaremos una canoa a lo largo de los diferentes escenarios, haciendo uso de nuestros movimientos corporales. Dando un paso a la derecha o a la izquierda, para movernos de un lado a otro o saltando para evitar las rocas o los rápidos.
Disfruta con 40 grandes éxitos, con nuevas características y modos, utilizar los sensores de movimiento del mando, disfruta del modo Karaoke, prueba con el modo Jukebox, consigue premios y, si necesitas ayuda, podrás encontrarla en el modo Tutorial.
Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones.
Videojuego similar a EyeToy de PS2, pero en este caso para PS3, compuesto por cinco divertidos y simpáticos minijuegos, que hace uso de PlayStation Eye en conjunción con el periférico PlayStation Move.
En TV Superstars nos veremos inmersos en un gigantesco concurso en el que nuestras caras quedarán fotografiadas para los personajes, y accederemos a un sin fin de minijuegos al más puro estilo Humor Amarillo.
Videojuego estilo Guitar Hero o Rock Band, que a diferencia de estos, en vez de usar una guitarra de botones para tocar las canciones, presenta una guitarra de deis cuerdas con colores pintados en el mastil, para que el jugador sepa qué cuerdas debe presionar.
Rock Band 3 continúa alimentando la extraordinaria pléyade de geniales videojuegos que ha elevado a Harmonix al Olimpo del género musical. Abundantes incorporaciones que acercan el título a los hardcores, pero logrando el siempre complicado equilibrio que se obtiene al no olvidarse del público casual.
Lips: I Love The 80s es un nuevo título de la franquicia “Lips”, que nos traslada a la época de los ochenta con una selección de 40 canciones míticas de esta controvertida década. El título es totalmente compatible con “Lips”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Party Classics”.
Acción y música se unen en este título que permite emplear la guitarra de Guitar Hero para tocar riffs que acaben con una interminable plaga de zombies.
Juego tipo concurso sobre el mundo natural y el mundo animal, que surge de la colaboración de Black Bean con la National Geographic Society. El juego opta por un estilo desenfadado y con buen humor en el que todos puedan aprender, compuesto por 5.000 preguntas, 90 minutos de vídeo de alta definición y alrededor de 2000 imágenes.
Muchos cambios y mejoras para DJ Hero 2, la nueva entrega de la saga más en forma del género musical en la actualidad. Si te gusta la electrónica, y quieres coquetear con el sueño de agitar las salas de baile a tu ritmo su compra es una obligación: El auténtico rompepistas.
Videojuego musical dedicado al hip hop en el que el jugador podrá interpretar y rapear temas con su micrófono inalámbrico, y demostrar si tiene o no flow.
Videojuego musical de la serie Rock Band centrado exclusivamente en el grupo Green Day. El juego contará con los álbumes clave de Green Day desde sus inicios hasta ahora.
Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.
Segundo Videojuego basado en el popular concurso de televisión del mismo nombre que se emite en Japón.
Juego de la serie SingStar en la que podremos cantar junto a Miliki las canciones que el famoso payaso popularizó en los años 70 en TVE junto a sus hermanos Gaby y Fofó.
Diviértete con estas redondas y pequeñas bolas, llamadas Globulos a lo largo de los más de 20 mini-juegos de los que se compone el juego.
Lips: Canta en Español viene a llenar ese hueco que tanta falta le hacía al videojuego de karaoke para Xbox 360: el de contar con un completo repertorio musical de temas en español que cualquier personal se atreviera a cantar. Incluir a nuestros avatares, pequeñas mejoras, ajustes y una renovada estética, siguen haciendo de él un indispensable para nuestras fiestas.























