Todos los Juegos

Top Juegos para jugar con amigos

  • LittleBigPlanet 2

    LittleBigPlanet 2

    PS3
    Acción > Plataformas > Party / 20 de enero de 2011

    Recogiendo todos los elementos geniales del primer LittleBigPlanet, Media Molecule consigue lo que parecía francamente difícil: Superar al original. Sin perder la esencia del juego en absoluto, el equipo británico da una nueva vuelta de tuerca al concepto para multiplicar su duración y ampliar las posibilidades de edición de los usuarios hasta extremos inigualables.

  • Rock Band 3

    Rock Band 3

    PS3X360WiiDS
    Otros > Música > Party / 26 de octubre de 2010

    Rock Band 3 continúa alimentando la extraordinaria pléyade de geniales videojuegos que ha elevado a Harmonix al Olimpo del género musical. Abundantes incorporaciones que acercan el título a los hardcores, pero logrando el siempre complicado equilibrio que se obtiene al no olvidarse del público casual.

  • Guitar Hero 2

    Guitar Hero 2

    X360PS2
    Otros > Música > Party / 4 de abril de 2007

    El juego interactivo más adictivo aparecido hasta la fecha, no existe –a excepción de Wii- un sistema de juego con más recursos jugables que este de Harmonix y RedOctane. La gran cantidad de temas musicales encuadrados en el Rock y el Heavy Metal, nos harán vibrar de emoción.

  • DJ Hero

    DJ Hero

    PS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 30 de octubre de 2009

    DJ Hero es el esperanzador debut de una forma nueva de entender los videojuegos musicales. Si te gusta el género, y la electrónica se cuenta entre tus géneros favoritos no debes perderte esta oportunidad de descubrir una experiencia ciertamente fresca y genuina.

  • Rock Band

    Rock Band

    PS3X360WiiPS2iOS
    Otros > Música > Party / 29 de julio de 2008

    Si su desorbitado precio no nos frena, Rock Band es la mejor opción para los amantes de la música en estos momentos. Su cuidadísimo listado de temas, lo poderoso de su sonido y la incomparable experiencia de montar una banda con nuestros amigos en el salón de nuestra casa lo convierten en un lanzamiento de incontestable sobresaliente.

  • The Beatles: Rock Band

    The Beatles: Rock Band

    PS3X360Wii
    Otros > Música > Party / 9 de septiembre de 2009

    De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.

  • Rhythm Paradise

    Rhythm Paradise

    WiiDS
    Otros > Música > Party / 29 de mayo de 2009

    Rhythm Paradise es un claro ejemplo de que con muy poco puede conseguirse algo inmenso, lleno de posibilidades y con una diversión sin precedentes. Su enorme variedad bajo una originalidad sin igual representa la importancia del ritmo en nuestra vida.

  • Wii Party

    Wii Party

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 8 de octubre de 2010

    Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse.

  • Rock Band 2

    Rock Band 2

    PS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 20 de noviembre de 2008

    Sin ofrecer nada excesivamente revolucionario Rock Band 2 mejora y amplía la brillante oferta de su predecesor. Más música y más contenidos para una saga que tiene como únicos elementos en su contra su alto coste, y lo apretado de sus lanzamientos en nuestro país con motivo de los retrasos.

  • WarioWare: Smooth Moves

    WarioWare: Smooth Moves

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 12 de enero de 2007

    El primer Wario propiamente para Wii no te dejará quieto un instante. Una enorme variedad de minijuegos nuevos y originales, y un modo multijugador para hasta 12 jugadores con un sólo mando, aseguran momentos y momentos de diversión. El mejor party-game hasta la fecha para Wii con todo el humor y surrealismo de Wario.

  • DJ Hero 2

    DJ Hero 2

    PS3X360Wii
    Otros > Música > Party / 22 de octubre de 2010

    Muchos cambios y mejoras para DJ Hero 2, la nueva entrega de la saga más en forma del género musical en la actualidad. Si te gusta la electrónica, y quieres coquetear con el sueño de agitar las salas de baile a tu ritmo su compra es una obligación: El auténtico rompepistas.

  • Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

    Final Fantasy: Curtain Call

    3DS
    Otros > Música > Party / 19 de septiembre de 2014

    Como ya pasara con la primera edición de esta saga, Curtain Call es un excelente juego musical que con casi total seguridad hará disfrutar a cualquier usuario de esta consola portátil. Y si además se da el caso de que sois fans de la serie en la que se basa, Final Fantasy, entonces las cotas de diversión que se pueden llegar a alcanzar pueden ser sobresalientes.

  • Dance Central 2

    Dance Central 2

    X360
    Otros > Música > Party / 21 de octubre de 2011

    El género de Baile, sobre todo en Kinect va a estar muy reñido estas navidades, pero con Dance Central 2 Harmonix ha demostrado una vez más que sabe lo que los jugadores demandamos antes incluso que nosotros mismos. Un éxito para los salones de todo tipo de usuarios.

  • Guitar Hero 5

    Guitar Hero 5

    PS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 11 de septiembre de 2009

    Guitar Hero 5 consigue consolidar una necesaria mejora y nos ofrece un gran título tras unas últimas entregas algo titubeantes. Las mejoras vienen de la mano de un gran repertorio musical, y de una serie de opciones extra que lo hacen mucho más accesible y cómodo de manejar.

  • Dance Central

    Dance Central

    X360
    Otros > Música > Party / 10 de noviembre de 2010

    Con la salida de un nuevo dispositivo todos los títulos de lanzamiento suelen poseer una calidad poco explosiva, pero esto es algo que no ha ocurrido con Harmonix. Los creadores de Rock Band y Guitar Hero llegan para hacer del baile el gran rey de Kinect durante su primera hornada de lanzamientos.

  • Band Hero

    Band Hero

    PS3X360WiiDSPS2
    Otros > Música > Party / 6 de noviembre de 2009

    Los fans del rock y el heavy tenían Guitar Hero. Los fans de la electrónica y el rap tenían DJ Hero, y ahora, los fans del pop ya pueden disfrutar de sus canciones preferidas con Band Hero, el spin-off más comercial, pero no por ello peor, de la saga de Activision.

  • Wii Music

    Wii Music

    Wii
    Otros > Música > Party / 13 de noviembre de 2008

    La experiencia de Miyamoto vuelve a hacerse realidad en una obra donde lo menos importante es discutir si nos encontramos o no ante un videojuego. Wii Music transmite sensaciones, crea diversión y nos ayuda a entender mejor el significado de la música mientras que creamos nuestras propias melodías tanto solos como acompañados.

  • Guitar Hero: Warriors of Rock

    Guitar Hero: Warriors of Rock

    PS3X360Wii
    Otros > Música > Party / 24 de septiembre de 2010

    Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.

  • Theatrhythm: Final Fantasy

    Theatrhythm: Final Fantasy

    3DSiOS
    Otros > Música > Party / 6 de julio de 2012

    Square-Enix nos brinda una producción tan curiosa como apetecible para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy, un juego musical que sirve como homenaje mayúsculo a la serie. Su jugabilidad es tan sencilla como adictiva, el control es perfecto y además presenta mucho contenido, incluyendo secretos y coleccionables de todo tipo. Una excelente adición para el catálogo de Nintendo 3DS.

  • Lips

    Lips

    X360
    Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

    Lips es el interesante debut de la nueva franquicia de Microsoft. Un juego para cantar algo más estándar de lo esperado, pero con un robusto funcionamiento, unos periféricos de excelente calidad y un precio francamente bueno. Imprescindible para fiestas.

  • Lips: Canta en Español

    Lips: Canta en Español

    X360
    Otros > Música > Party / 13 de noviembre de 2009

    Lips: Canta en Español viene a llenar ese hueco que tanta falta le hacía al videojuego de karaoke para Xbox 360: el de contar con un completo repertorio musical de temas en español que cualquier personal se atreviera a cantar. Incluir a nuestros avatares, pequeñas mejoras, ajustes y una renovada estética, siguen haciendo de él un indispensable para nuestras fiestas.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock

    Guitar Hero 3

    PCPS3X360WiiPS2
    Otros > Música > Party / 21 de diciembre de 2007

    A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos incluido el esperado juego online, y un notable avance en su dirección artística.

  • Rayman Raving Rabbids TV Party

    Rayman Raving Rabbids TV Party

    WiiDS
    Otros > Minijuegos > Party / 14 de noviembre de 2008

    Los conejos de Ubisoft convierten lo peor de la televisión en lo mejor de un videojuego donde el “prime time” lo controlan medio centenar de minijuegos especialmente diseñados para hacernos disfrutar en compañía.

  • Mario Party DS

    Mario Party DS

    DS
    Otros > Minijuegos > Party / 22 de noviembre de 2007

    Si en los últimos tiempos no podíamos recomendar Mario Party por su desconsideración hacia el jugador solitario, hoy ya podemos reconsiderar esta posición para afirmaros que la última fiesta de Mario será también muy divertida aunque seamos el único invitado.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.