Wii Sports Resort
WiiNintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
Si lo tuyo es el golf en esta página puedes ver todos los juegos de golf para que mejores tu handicap virtual. Juegos de golf (o mini golf) sencillos en los que practicar tu swing y terminar hoyos de todo tipo, o completos simuladores de golf con todo tipo de variables a tener en cuenta: aire, terreno, número de palo, mentalidad, estado físico…. Por supuesto hay juegos de golf con licencia oficial PGA Tour y golfistas reales como Rory McIlroy, Jordan Spieth o Rickie Fowler, por citar algunos.
Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
Si ya tienes la versión anterior de Tiger Woods y te estás preguntando si merece la pena comprárselo, la respuesta es clara, sí. Las importantes novedades, opciones, controles, opciones de personalización y el nuevo modo ‘Rivales’, te mantendrán enganchado durante mucho tiempo.
Realizar un "swing" es tan fácil como subir el palo por encima de la cabeza y golpear con precisión realizando una bonita parábola. Tiger Woods PGA Tour 2011 se adapta a todo tipo de jugador, ofreciendo controles para expertos y para iniciados en la materia.
El mejor simulador de golf regresa a los campos con una entrega que va más allá de lo ofrecido el año pasado, ampliando su ya de por sí generosa gama de modalidades de juego, opciones y posibilidades. Hay poco que más que añadir: es el mejor en su género.
La tranquilidad de un deporte como el golf también tiene su lugar en PS Vita con motivo de su lanzamiento en el mercado. Un videojuego de espíritu arcade, accesible, muy ameno, pero a la vez repleto de posibilidades, de complejidad oculta y entretenimiento a raudales.
Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar.
Sony celebra dos décadas de Everybody's Golf con una de las entregas más completas que recordamos.
Nintendo 3DS consigue su correspondiente videojuego de golf, y lo hace con todas las garantías que una compañía como Camelot Software siempre asegura. Diversión arcade en un producto bastante completo, muy accesible e ideal para todos aquellos que deseen pasar un rato apaciguado y reflexivo calculando golpeos en su portátil.
Aunque Tiger Woods sigue sin tener competencia como simulador serio de golf, EA Sports sigue mejorando y ampliando su saga año tras año.
Tras su brillante paso por PS3 hace unos meses, Everybody’s Golf vuelve a PSP convertido en un referente dentro de los juegos de golf casuales. Representa perfectamente todo lo que tiene que ser un juego portátil. Rápido, sencillo, para todo tipo de jugadores y niveles, y sobre todo, muy divertido, incluso tratándose de un deporte no tan masivo como el golf.
Sony nos demuestra a través de este Everybody’s World Tour que el golf puede ser un deporte divertido, sencillo y ameno. Es ideal tanto para los principiantes que quieran iniciarse en este juego como para los jugadores más curtidos en este mundillo en su pelea por conseguir dominar el modo avanzado. Todo ello con unos gráficos notables y un sentido del humor destacable.
Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.
Si quieres probar una manera distinta de jugar al golf, este es probablemente el juego ideal. La estupenda jugabilidad de los wiimotes como palos de golf, un aspecto técnico muy correcto, y un increíble mundo fantástico por descubrir, nos permiten disfrutar de un deporte aparentemente serio, de una forma asequible y muy divertida, recomendable para muchos jugadores.
Algún reto nuevo, más circuitos y el sistema de concentración son las únicas novedades destacables que aporta Tiger Woods PGA Tour 08 con respecto al del año pasado. Su gran jugabilidad y sus gráficos le convierten en un muy buen juego de golf, pero va siendo hora de que el “Tigre” comience a buscar nuevos retos. Aún así, sigue siendo el rey de este deporte.
EA Sports sigue apostando fuerte por su ya legendaria saga de golf. Y como ya nos tiene acostumbrados, Tiger Woods PGA Tour 13 no decepciona, siendo un simulador realmente variado, completo y ameno… aunque en esta ocasión puede que se les haya ido un tanto la mano con la dificultad.
Tiger Woods PGA Tour 07 es un juego preciosista, con una curva de aprendizaje larga para los que no son muy conocedores de este deporte, pero que si se supera consigue hacerte sentir un verdadero maestro del golf. Posee algunas mejoras respecto a su predecesor y numerosos modos de juego que harán que no te aburras durante mucho tiempo, aunque si estás esperando grandes cambios, no los vas a encontrar.
Tiger Woods regresa con una entrega muy continuista que, a pesar de su falta de ambición en general, sabrá satisfacer los deseos de los amantes de este bonito deporte. El sistema de control sigue sin convencernos al 100%, pero es cierto que estamos ante un título muy completo que posee modalidades muy atractivas y un modo online satisfactorio.
Los amantes al mundo del golf últimamente no tienen mucho a lo que agarrarse, especialmente los usuarios de consolas en general. Por fortuna siguen existiendo compañías y equipos como HB Studios que siguen apoyando dicho deporte, recreando un título que si bien no alcanza cotas sobresalientes bajo ningún concepto es un juego atractivo y muy correcto.
PGA Tour 2K21 ha sido toda una sorpresa. Su gran baza para llegar al máximo número de jugadores es su adaptabilidad, amoldándose a distintos niveles de juego. Pese a que su modo carrera puede hacerse corto, su editor de campos ofrece una experiencia ampliada que puede alargar su vida muchas horas más.
En términos de golf, podríamos decir que Mario Golf Super Rush hace un buen par, pero se queda algo lejos del birdie. Buen título, con una valiente propuesta que se materializa en la inclusión de un modo aventura y un estilo de golf rápido que se aleja del enfoque tradicional.
La franquicia de golf más conocida de Sony se estrena en PSVR con una notable entrega que nos permite disfrutar del mundo del golf de una manera muy inmersiva y desenfadada pero, a la vez, relativamente “realista”.
We Love Golf ha despertado mucho interés desde su anuncio hace prácticamente un año, y las expectativas las ha cumplido, en parte. Es un juego enormemente divertido pero su sistema de golpeo no convence al no resultar demasiado intuitivo. A su vez la dificultad no está del todo bien ajustada, haciéndose en ocasiones el juego muy sencillo y el desarrollo de las partidas monótonas y rápidas.
Estamos delante de un juego basado prácticamente en el multijugador, como en la realidad. Echar una partida a 3D Ultra Minigolf Adventures tú solo resultará aburrido, pero si te juntas con tres amigos más, la diversión está asegurada.
Seis minijuegos basados en disciplinas deportivas muy populares, capacidad para hasta cinco jugadores simultáneos, uso del GamePad, aprovechamiento del wiimote... El planteamiento de Sports Connection parecía prometedor, pero cuando pones el juego todo cambia, con mecánicas mal ajustadas, controles deficientes y aburrimiento, mucho aburrimiento.