Todos los Juegos

Top Juegos naves espaciales

  • X3: Reunion

    X3: Reunion

    PC
    Simulación > Espacial / 11 de agosto de 2006

    X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género.

  • Kerbal Space Program

    Kerbal Space Program

    PCPS4PS5XSeriesXOneWii UMacLinux
    Simulación > Espacial / 27 de abril de 2015

    Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin.

  • Homeworld Remastered Collection

    Homeworld Remastered Collection

    PC
    Estrategia > Tiempo real > Espacial / 25 de febrero de 2015

    Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto. ¿Te lo perdiste en su día? Adelante. No cometas ese error dos veces.

  • Star Wars: Squadrons

    Star Wars: Squadrons

    PCPS4XOne
    Acción > Espacial / 2 de octubre de 2020

    Inspirado en clásicos como el mítico X-Wing, Star Wars Squadrons combina con acierto la simulación con la acción arcade para crear una experiencia de combate espacial que ningún fan de La Guerra de las Galaxias debería perderse.

  • Endless Space

    Endless Space

    PCMac
    Simulación > Espacial > Gestión y temáticos / 4 de julio de 2012

    Fantástica demostración de que el género de la estrategia por turnos sigue pasando por un gran momento a pesar de que sus lanzamientos no se prodiguen. Endless Space es tan profundo como sugiere su título, y también se trata de un producto de calidad que nos deparará incontables horas de entretenimiento siempre que dominemos el inglés.

  • Elite: Dangerous

    Elite: Dangerous

    PCPS4XOneMac
    Acción > Espacial / 16 de diciembre de 2014

    Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular como lo consigue este notable simulador, que si de algo peca es de ser repetitivo en los retos que plantea.

  • Battlefleet Gothic: Armada

    Battlefleet Gothic: Armada

    PC
    Simulación > Tiempo real > Espacial / 21 de abril de 2016

    Es espectacular y emocionante como pocos videojuegos del estilo, pero la mayor virtud de Battlefleet Gothic: Armada es que de verdad te hace sentir al frente de una poderosa flota de naves espaciales. Más que eso. Es tu destreza a los mandos de estos colosales navíos de guerra la que determina el éxito o fracaso de la acción, no el número ni el tipo de unidades implicadas en el conflicto. Y eso es genial.

  • Endless Space 2

    Endless Space 2

    PCMac
    Simulación > Espacial > Gestión y temáticos / 19 de mayo de 2017

    Hay pocas sensaciones más gratificantes que conquistar la galaxia sin desatar una cruenta guerra o ¡al contrario!, aplastar a todos tus rivales con la fuerza de tu flota espacial. En Endless Space 2 puedes hacer esto y mucho más mientras disfrutas de un emocionante viaje por los confines de la galaxia guiando los pasos de una gran civilización.

  • Everspace

    Everspace

    PCPS4XOneSwitchStadiaMac
    Acción > Shooter > Espacial / 26 de mayo de 2017

    Desafiante y muy adictivo. Everspace es uno de esos juegos que merece la pena probar. Visualmente espectacular, su intensa acción roguelike te llevará a disfrutar de emocionantes batallas espaciales en las que el mínimo error acabará con vuestras aspiraciones de éxito.

  • Battlefleet Gothic: Armada 2

    Battlefleet Gothic: Armada 2

    PC
    Simulación > Tiempo real > Espacial / 24 de enero de 2019

    Más grande, épico y espectacular que su antecesor. Battlefleet Gothic: Armada 2 sabe cómo contentar a los aficionados al universo Warhammer 40.000 con un gran videojuego de estrategia espacial que está protagonizado por doce ejércitos bien diferenciados.

  • Star Trek: Legacy

    Star Trek: Legacy

    PCX360
    Simulación > Espacial / 7 de diciembre de 2006

    Star Trek Legacy es un buen juego capaz de divertir a cualquiera, aunque sin duda, hará especialmente las delicias de cualquier Trekkie.

  • Genesis Rising: The Universal Crusade

    Genesis Rising

    PC
    Simulación > Espacial / 4 de abril de 2007

    Genesis Rising dispone de fantásticas ideas que, si hubiesen sido implementadas de forma acertada, nos haría hablar en estos momentos de una obra maestra. No obstante, no es así, y en la práctica el juego se queda en un RTS clásico y entretenido, con un nutrido número de errores y excelentes gráficos.

  • Horizon (2014)

    Horizon (2014)

    PC
    Simulación > Espacial / 6 de febrero de 2014

    Fiel a los fundamentos básicos de todo juego de estrategia espacial 4X que se precie, Horizon es una de esas obras que a pesar de las buenas ideas sobre las que se cimenta, está lejos del nivel de calidad deseado.

  • X Rebirth

    X Rebirth

    PC
    Simulación > Espacial / 15 de noviembre de 2013

    Por desgracia, todos estos años de espera no han tenido su justa recompensa. X Rebirth es un título mediocre. Un mal simulador espacial que ha simplificado en exceso e innecesariamente ciertos parámetros jugables, a la vez que ha complicado otros tantos sin sentido alguno. No divierte. Le falta la chispa de sus antecesores.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.