Cyber Week en PcComponentes: última oportunidad para conseguir este genial monitor gaming 165 Hz por apenas 150 euros

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tan importante como el equipo de juegos que usemos, es el monitor con que lo acompañemos. Necesitamos que, como mínimo, sea capaz de aprovechar todo el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica o videoconsola. Y si además cuenta con especificaciones superiores, estaremos cubiertos de cara al futuro si actualizamos a un hardware más potente. Así que se antoja fundamental comprar el mejor modelo posible dentro de nuestro presupuesto y con el requisito indispensable de que se trate de un monitor gaming.

PcCom Elysium GO2480CV 23.8" LED FullHD 165Hz Freesync Curva

En este sentido, en el mercado encontramos cientos de opciones, con toda clase de características y costes. Pero en absoluto hace falta que nos gastemos un dineral para llevarnos a casa un monitor más que solvente, cargado de añadidos gaming y que nos dure varios años. Más aún, gracias a períodos promocionales como la Cyber Week de PcComponentes, que nos deja ofertas tan interesantes como la de este PcCom Elysium por 149,98 euros (antes, 179 euros). O, lo que es lo mismo, su mínimo histórico.

El Elysium GO2480CV de PcCom es uno de esos dispositivos marca de la casa PcComponentes, al igual que sucede con ordenadores de sobremesa premontados (tanto para jugar como para trabajar) e incluso portátiles. Una excelente opción si contamos con un presupuesto limitado e ideal para usar junto a Xbox Series S y demás equipos gaming. Cuenta con un diseño en el que destacan sus marcos contenidos y todas aquellas características que le pedimos a un periférico de esta clase.

Concretamente, este monitor PcCom monta un panel curvo de 24 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, una combinación bastante vigente a día de hoy que arroja una buena densidad de píxeles por pulgada. Además, su pantalla es VA, lo que se traduce en un genial contraste y unos muy buenos ángulos de visión. Pero donde verdaderamente destaca es en su frecuencia de actualización y su tiempo de respuesta, de 165 Hz y 1 milisegundo, respectivamente. Así como por ser compatible con la tecnología de VRR AMD FreeSync.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.