Compró un PC Gaming por más de 200 euros y ahora tiene un bonito pisapapeles: así fue la trágica historia de un usuario engañado

Se dejó llevar por su desconocimiento y por las ganas de tener un PC Gaming y adquirió un equipo desfasado y obsoleto.

PC Gaming
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de historias curiosas relacionadas con el mundo del PC Gaming. A finales de enero, por ejemplo, os contamos qué le sucedió a un jugador que montó su primer PC Gaming y tuvo un golpe de suerte difícil de emular, una situación diametralmente opuesta a otro usuario que rescató un ordenador de alta gama de la basura y no consiguió que funcionase. Sin embargo, en esta ocasión la historia la protagoniza un jugador que, después de pensar que era una de las mejores compras de su vida, se topó con la realidad: el ordenador que compró está muy desfasado.

Pc Gaming
Imagen: Reddit

A través de Reddit, este usuario compartió su particular historia. Como detalla en el post original, señala que no tiene ni idea de ordenadores, razón por la que adquirió un equipo que encontró en Facebook por apenas 230 euros. Así, su intención era poder jugar a títulos como Apex Legends o Rust, un cometido que quería llevar a cabo aunque fuera con “gráficos bajos”. Sin embargo, cuando compartió en el mismo foro los componentes de su ordenador, la opinión de los usuarios fue unánime al concretar la mayoría que el PC que compró está obsoleto a día de hoy.

Gastó más de 200 euros en un PC que no podrá utilizar

Como señaló la mayor parte de los usuarios de Reddit, el PC Gaming que adquirió por poco más de 200 euros está compuesto por tecnología desfasada. El procesador, por ejemplo, es un AMD FX 8320, un equipo excesivamente viejo para jugar a títulos de hoy. A su vez, la tarjeta gráfica es la Radeon R9 380 4GB de AMD, una unidad de 2015 a la que la compañía dejó de dar soporte hace años. A esto, hay que sumarle otros componentes como la placa base Gigabyte 970A-DS3P o la memoria RAM de 8GB DDR3, una opción obsoleta para jugar a títulos de hoy en día incluso con gráficos bajos.

Por ello, en los comentarios le recomendaron informarse mejor antes de realizar compras de este tipo. Además, le indicaron que por ese precio podría haber conseguido un equipo mejor que, al menos, diese la opción de jugar a esos títulos con gráficos bajos o incluso medios. Sin embargo, las prisas llevaron a este usuario a adquirir un PC Gaming desfasado y, cuando ya había realizado la transacción, no había marcha atrás. Sin duda, esta historia parece la otra cara de la moneda de la del usuario que realizó la mejor compra de su vida en Amazon hace escasos días.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Christian Erfurt (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...