Desea de broma un PC Gaming y su mujer se gasta 2.000 euros para celebrar su aniversario

Confeccionó una lista para un ordenador de videojuegos y se encontró con una agradable sorpresa.

Reddit Pc Gaming
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las historias relacionadas con el mundo del PC Gaming son fascinantes. Hace escasos días, el caso de un jugador que gastó 1.600 euros para mejorar su ordenador se hizo muy viral ya que, pese a haber realizado dicha inversión, era incapaz de aprovechar al máximo el rendimiento del equipo. Sin embargo, la historia de hoy cuenta con otros tintes ya que, como se puede ver en la publicación original de Reddit, el protagonista cumplió su deseo a la vez que celebraba su primer aniversario de boda.

Así, para conmemorar dicho hito, su mujer le preguntó qué quería como regalo por dicho acontecimiento. Según indica en la publicación original, este le hizo de broma una lista de componentes para confeccionar un PC Gaming. No obstante, para su sorpresa, el protagonista de la historia se quedó atónito cuando comprobó que su mujer le había regalado todos los componentes de la lista, una compra con la que realizó una inversión cercana a los 2.000 euros.

Muchas bromas y reacciones positivas en los comentarios

Entre los comentarios, la mayor parte de estos son de tinte positivo. Como se puede comprobar, la mayoría coincide en compartir su impresión por el regalo que recibió el usuario. Además, otros señalan con tono cómico que, si le regaló esto por su primer aniversario, están deseando ver qué le regalará por el décimo. Así, el protagonista de la historia, que respondió a algunos de los comentarios, compartió la lista completa de componentes, destacando algunos como una RTX 4070 Ti de NVIDIA, un procesador i9 de Intel y un SSD Samsung 980 Pro.

Como curiosidad, el usuario señaló que el deseo de su mujer es que le regale unas vacaciones a Jamaica con todo incluido. De momento, no indicó si llevará a cabo este regalo, pero en los comentarios le señalaron que sería una situación en la que todos saldrían ganando. Así, Reddit vuelve a ser el epicentro de una curiosa historia protagonizada por un matrimonio después de que, gracias a la inteligencia artificial, un jugador lograse convencer a su mujer de las virtudes de jugar a Diablo IV.

En 3DJuegos | Cómo formatear un ordenador Windows: cuatro métodos para conservar todos los archivos o restablecer a valores de fábrica

En 3DJuegos | Rebusca en la basura 6 meses y consigue montar un PC Gaming funcional con desechos

Imagen principal de Reddit

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.