Un jugador quiere convencer a su mujer para jugar a Diablo 4 y utiliza a ChatGPT como aliado inesperado

La inteligencia artificial de OpenAI explica por qué es positivo jugar al esperado título de Blizzard.

Diablo IV ChatGPT
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más esperados del año es Diablo IV, la experiencia de Blizzard que aterrizará el próximo 6 de junio. Después de su exitosa beta abierta, un evento que dio lugar a noticias de todo tipo, aficionados de todo el mundo esperando la oportunidad de poder adentrarse en el universo de la cuarta entrega de la franquicia Diablo. Y, por ello, algunos están utilizando métodos poco convencionales para encontrar aliados hasta debajo de las piedras. Una situación que, sorprendentemente, ha hecho entrar en escena a ChatGPT, el popular chatbot conversacional.

Como recogen los compañeros del portal alemán Mein-MMO, un usuario utilizó la popular inteligencia artificial para intentar convencer a su mujer de las virtudes de Diablo IV. Para ello, pidió a la IA de OpenAI que le ayudase a describir porque “matar hordas de demonios es algo positivo y saludable”. Sorprendentemente, la inteligencia artificial fue capaz de compartir una serie de argumentos sólidos y convincentes, razón por la que el usuario utilizó su cuenta de Reddit para publicar qué le dijo ChatGPT.

Algunos comentarios no están a favor del matrimonio del jugador de Diablo IV

Como puede verse en la publicación original de Reddit, ChatGPT destacó que Diablo IV es “una forma positiva y saludable de desconectar”. Así, la IA señaló que, al asumir el papel de un héroe fuerte que lucha contra hordas de demonios, cualquiera pueda “escapar de la vida cotidiana y aliviar el estrés”. Además, también añadió una serie de condicionantes y ventajas que favorecen a todas aquellas personas que dediquen tiempo a jugar a la experiencia de Blizzard:

  • Mejora en la coordinación mano-ojo.
  • Aumento de las habilidades relacionadas con la resolución de problemas.
  • Aumento de las habilidades cognitivas.
  • Puede socializar con otras personas y conectar con amigos.

En definitiva, la IA concluye que Diablo IV puede ser “una forma positiva y saludable de relajarse y divertirse”. Por ello, apunta a que es “una actividad que merece la pena y se disfruta”. Sin embargo, algunos usuarios están en contra del uso que le ha dado este usuario a la Ia ya que señalan que, si tiene que utilizar la inteligencia artificial para convencer a su mujer de dedicar tiempo a sus aficiones, quizás no esté casado con la persona correcta. De hecho, los comentarios más votados están relacionados con esa línea de pensamiento.

En 3DJuegos | ChatGPT: qué es, cómo utilizarlo gratis y qué puedes hacer ahora que incluye GPT-4

En 3DJuegos | Blizzard se está tomando en serio las críticas de la comunidad sobre Diablo 4, y por ello ha prometido numerosos cambios

En 3DJuegos | En Diablo IV podrás ir directamente al final del juego y saltarte la campaña si antes cumples la condición de haberla completado con un personaje

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.