La Corsair T3 Rush cuesta casi 100 euros menos en el Black Friday de MediaMarkt: nueva oportunidad para llevarte esta silla gaming súper ventas

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a menudo no le prestamos tanta atención como deberíamos, la silla que usemos en nuestro setup juega un papel fundamental no sólo en la experiencia de juego, sino también en nuestra salud a corto y largo plazo. En ocasiones pasamos varias horas de seguido frente a la pantalla, por lo que resulta fundamental adoptar una buena postura frente a ella. Y aquí es donde entran en juego las sillas gaming.

Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Negro

Si estamos buscando una nueva silla gaming para renovar nuestro anterior modelo, o bien estamos configurando un setup desde cero, ahora estamos ante una excelente ocasión de ahorrar a la par que nos llevamos una de las sillas más queridas por la comunidad de jugadores: la famosa T3 Rush de Corsair. Se encuentra en oferta por casi 100 euros menos en el Black Friday de MediaMarkt y cuesta sólo 249,99 euros, en color rojo. Una oportunidad para no dejar escapar.

En el mercado existe una amplia variedad de sillas gaming tipo racing, similares a otras tantas sillas ergonómicas, pero con un diseño más llamativo y colorido que encaja mucho mejor con el RGB de nuestros periféricos. Y entre ellas, como decimos, la Corsair T3 Rush es una de las más vendidas y exitosas entre los jugadores. Además, y aunque este modelo es en color rojo, tenemos disponible otros dos: uno gris claro con detalles en negro y uno en negro con detalles en gris claro.

La T3 Rush es una silla gaming bastante completa y cuenta prácticamente con todo lo que podemos pedirle. Incorpora unos reposabrazos 4D altamente personalizables, un tejido transpirable y un respaldo reclinable. Gracias a su soporte lumbar y su almohada cervical no acusaremos las largas sesiones de juego. Y admite un peso máximo de hasta 120 kilogramos. En conjunto, y a este precio, se trata de una oportunidad para no dejar escapar.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.