Esta tarjeta gráfica RX 6800 XT rebajada en Black Friday es el chollo gaming del día: la opción más barata para jugar a 4K la encontramos en PcComponentes

Oferta
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD ya presentadas (al menos, algunos de sus modelos), son muchos los jugadores que se plantean actualizar sus equipos por hardware más reciente. Pero esta nueva generación de GPU ha venido marcada por unos precios de partida realmente elevados y no aptos para todos los bolsillos. Por lo que no son pocos los usuarios que han visto en la anterior familia de gráficas, las RTX 3000 y RX 6000, la alternativa a los desorbitados costes de las RTX 4000 y RX 7000.

Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT OC SE Gaming 16GB GDDR6

Además, con la llegada de una nueva edición del Black Friday, estamos en el mejor momento del año para actualizar nuestro equipo con componentes súper interesantes a la par que nos ahorramos un buen puñado de euros. Y si no, que se lo digan a esta AMD Radeon RX 6800 XT en este genial ensamble, que se acaba de desplomar en PcComponentes y pasa a costar 679,90 euros (frente a sus más de 1.000 euros oficiales). Una ganga para la que debemos darnos prisa ya que no quedan demasiadas unidades en stock.

Por menos de 700 euros, la AMD Radeon RX 6800 XT es una de las tarjetas gráficas más potentes que podemos conseguir actualmente. Esta excelente GPU compite con la todopoderosa RTX 3080 de NVIDIA y es ideal para jugar tanto a 1440p como a 4K. Si no queremos preocuparnos por el rendimiento y buscamos la máxima calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo en todo tipo de juegos, tanto más antiguos como actuales, por menos de 700 euros esta RX 6800 XT no tiene rival.

Estamos ante una tarjeta gráfica con nada menos que 16 GB de memoria VRAM GDDR6, por lo que estaremos más que cubiertos de cara al futuro en este sentido. Y se trata de un muy ensamble: la Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT OC SE Gaming 16GB GDDR6. Una GPU de gran tamaño, con tres ventiladores, backplate y un gran disipador con los que minimizar las altas temperaturas mientras jugamos. E incluso cuenta con retroiluminación RGB, un añadido indispensable para muchos jugadores. Y ofrece varios puertos HDMI y DisplayPort en los que conectar nuestros monitores.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.