El juego del Mandaloriano era fantástico, pero EA lo canceló por alguna razón. Salen a la luz detalles inéditos de cómo iba a ser el shooter de Star Wars

Según Insider Gaming, los desarrolladores y aquellos que lo probaron estaban muy contentos con el resultado que estaban haciendo

El juego del Mandaloriano era fantástico y prometía mucho. Salen a la luz detalles de cómo iba a ser el shooter
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Los fans de la saga Star Wars están muy contentos con el trabajo que se ha realizado con The Mandalorian, la serie que está disponible en Disney+ en tres temporadas. Hace unas semanas se filtró que un mandaloriano protagonizará un nuevo juego de Star Wars, y sus desarrolladores iban a ser los creadores de la saga Titanfall. Se cumplían todas las premisas para crear un shooter que entusiasmaba a la comunidad, pero algo cambió.

Esta misma semana supimos que el juego de Star Wars protagonizado por un Mandalorian jamás saldrá adelante debido a que Electronic Arts lo canceló tras el despido de 670 personas y su consecuente restructuración. Se han publicado detalles inéditos sobre cómo era este shooter en primera persona, y lo primero que se dice es que "el juego era fantástico, y no lo dicen sólo los desarrolladores, sino todos los que tuvieron la oportunidad de jugarlo", según revela Tom Henderson.

Según se lee en Insider Gaming, todos los comentarios fueron positivos y los desarrolladores disfrutaban de todo el proceso, pero EA lo canceló por suponerlo un riesgo financiero. En este sentido, el CEO de la compañía confirmó que se dejará de lado el desarrollo de juegos basados en licencias externas como Star Wars o Marvel, aunque hay que recordar que Black Panther, Iron Man y Star Wars Jedi 3 siguen en desarrollo. En cuanto estos salgan al mercado, EA únicamente hará títulos basados en IP propias.

Detalles inéditos del juego de Star Wars de Mandalorian

Siguiendo con los detalles de este FPS, el protagonista era un cazarrecompensas mandaloriano, aunque posiblemente no se trataba de Din Djarin, también conocido como Mando. Es ahí donde el cazador comenzaba su aventura con una especie de 'Guarida' donde había una nave, un mapa de galaxia, estación de mejora, armería, etc. Es en esta base de operaciones donde aceptábamos qué misiones y qué planetas visitar, y después teníamos que equipar las armas adecuadas, la armadura que quisiéramos y luego ir directos hacia el objetivo.

El juego del Mandaloriano era fantástico, pero EA lo canceló por alguna razón. Salen a la luz detalles inéditos de cómo iba a ser el shooter

Respawn Entertainment no quería un mundo abierto, sino una propuesta con misiones lineales, aunque había algunos niveles algo más amplios para explorar libremente. El combate era muy rápido, incluso se compara con DOOM en la manera de hacer derribos para acabar con los Soldados de Asalto del Imperio. El jetpack proporcionaba una jugabilidad muy ágil y dinámica, incluso se podía llegar a lugares elevados para conseguir más secretos. Uno de los motivos por los que se canceló era porque todavía faltaba bastante tiempo para su lanzamiento, pero se dice que Respawn había completado algunos niveles.

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