"Me llegan ofertas cada día para comprar nuestro estudio", asegura Kojima, que se resiste a dejar de ser independiente

Koji
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras sigue dejándonos pistas y enigmas de su próximo proyecto, Hideo Kojima continúa publicando episodios de su podcast en el que habla de cine, cultura y, por supuesto, videojuegos. El creativo japonés ha dejado unas declaraciones llamativas en el último capítulo de su podcast Brain Structure, donde ha reconocido que el auge de la compra de estudios que estamos viviendo en esta época reciente también intenta salpicarle a él.

Las palabras de Kojima, recogidas por el medio Metro, dejan claro que Kojima Productions no se venderá a otra compañía, o al menos esa es la intención que tiene el conocido director durante el tiempo de vida que le quede.

"Permitidme insistir en que somos independientes. No tenemos ningún tipo de afiliación y no estamos respaldados por nadie", comentaba el japonés.
"Me llegan ofertas cada día de todo el mundo para comprar nuestro estudio de desarrollo", continúa. "Algunas de esas ofertas tienen precios ridículamente altos, pero no quiero el dinero. Quiero hacer lo que quiero hacer. Por eso he creado este estudio. [...] Así que, mientras esté vivo, no creo que acepte las ofertas", reitera Kojima.

El último episodio del podcast Brain Structure nos ha dejado con más declaraciones noticiosas de Kojima. Por ejemplo, ha tenido tiempo para hablar de Death Stranding 2, pero una de los asuntos más llamativos que ha abordado es todo lo que tiene que ver con Abandoned, el polémico y críptico videojuego con el que se le relacionó hace un tiempo pero con el que, tal y como afirma, no tiene relación alguna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.