Death Stranding 2 nunca llegó a pensarse como una exclusiva de Stadia: Kojima echa por tierra el rumor que así lo decía

Death Stranding Director's Cut.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Parece que hubo un tiempo donde Stadia despertaba altas expectativas, tanto como para que un rumor de un desarrollo en exclusiva de Death Stranding 2 para el servicio de Google llegará a recorrer algunos portales especializados en la plataforma. Ahora, Hideo Kojima ha querido desmentir tal origen del esperado videojuego a pesar de reconocer una amistad con sus responsables.

"Tengo buena relación con Phil Harrison desde hace bastante tiempo, desde los días de Metal Gear cuando él estaba en Europa. El rumor de que Death Stranding o incluso una secuela estaba en desarrollo como una exclusiva de Stadia es infundado, y que Phil se rechace eso es imposible", aseguró el creador japonés en un nuevo episodio del podcast Brain Structure, emitido en Spotify y compartido por Insider Gaming.

Kojima está anunciando el elenco de su próximo proyecto estos días

De acuerdo a 9to5google, antes del cierre de la división de Stadia Games and Entertainment la compañía habría rechazado la posibilidad de firmar una continuación exclusiva del desarrollo de Kojima Productions. El portal va más allá en su reporte asegurando, según sus fuentes, que fue el propio Phil Harrison quien habría puesto fin a una posibilidad que, de ser cierta, habría sido un 'puntazo' para Stadia.

Kojima lo niega por completo, y afirma que nunca llegó a hablar con Harrison sobre dicho videojuego. Sí sabemos que Death Stranding 2 está en desarrollo por declaraciones de Norman Reedus. De hecho, en los últimos días está compartiendo imágenes que bien podrían ser un avance del elenco protagonista de Death Stranding 2, aunque de momento tocará esperar aún unas semanas para conocer el alcalde este nuevo proyecto.

Kojima y Abandoned

En 2021 sí se habló de la cancelación de un videojuego de terror de Hideo Kojima, que según parece terminará en Xbox. Del que también ha desmentido toda implicación es de Abandoned, deseándole suerte a sus responsables con el proyecto pero desmintiendo que pueda tratarse de un Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.