Que Netflix ha abierto sus fronteras y ya se ha hecho un pequeño hueco dentro de la industria de los videojuegos, es algo que muchos ya sabíamos. Hasta el momento, el catálogo de la compañía se limita a títulos de móviles y dentro de ellos hay algunos que son bastante interesantes. No obstante, lo que puede sorprender al público es el desarrollo del videojuego triple A que se trae entre manos.
En él hay gente importante que ha estado en otras desarrolladoras de prestigio. La última incorporación es Raf Grassetti, director de arte de God of War Ragnarok y God of War, que comunicó hace unas semanas su salida de Santa Monica Studio. Así ha señalado en su cuenta de Twitter que se une a Netflix: "Me complace anunciar que me he unido a Netflix para desarrollar un nuevo juego original IP AAA", comienza diciendo el creativo.
"Estoy muy emocionado de formar un equipo y trabajar con los increíbles Joseph Staten, Jerry Edsall y Chacko Sonny para dar vida a un nuevo mundo. Agradezco todo el amor y el apoyo durante las últimas semanas. Hacer juegos es lo que amo hacer y no me iré pronto", concluye Grassetti. Por su parte, Joseph Staten ya anunció que se marchaba de Microsoft, pero ahora lleva ya unas semanas como director creativo del título triple A de la empresa.
Juegos importantes en el catálogo de Netflix
Bien es cierto que los títulos que están disponibles en Netflix no son ninguna maravilla, pero es posible que haya obras que te sorprendan. Por poner un ejemplo, TMNT: Shredder's Revenge se puede jugar, y también puedes disfrutar de Twelve Minutes, el indie que sorprendió a Kojima. Valiant Hearts: Coming Home es otra obra interesante que de seguro te dejará un buen sabor de boca. Además, también merece la pena recordar que se está preparando un Assassin’s Creed exclusivo para Netflix.
Ver 4 comentarios