
No es particularmente revolucionario y, probablemente, adolezca de cierta falta de carisma, pero Fibble es un juego de rompecabezas sencillo y divertido. Si quieres una experiencia sencilla, simpática y desafiante, éste es tu videojuego.
Manteniendo las cotas de adicción de los originales, Angry Birds da el salto al espacio con mucha originalidad y frescura. Con un precio muy reducido y unos 60 niveles de duración, tenemos entre manos un entretenimiento simpático, sencillo y muy fluido que se cuenta entre los grandes rompecabezas de móviles y tabletas.
Los amantes de los juegos de plataformas de la era de los 8 y 16 bit van a encontrar en este título un juego bastante apetecible, que a pesar de su simplicidad posee ciertos elementos interesantes y un encanto audiovisual muy significativo.
Videojuego de rompecabezas en el que controlaremos a Sam, quien se sumergirá en unos laboratorios científicos con la intención de salvar al mundo.
Square Enix regresa con su saga hardcore de más éxito para iOS con una nueva entrega de uno de los mejores JRPG que se pueden encontrar en este tipo de dispositivos. Lo mejor de Chaos Rings II es que ofrece un desafío bastante interesante para los fans del JRPG, pero que al mismo tiempo sabe mantenerse medianamente accesible para los neófitos.
Juego de acción protagonizado por un simpático conejo que tendrá que superar más de 80 niveles.
MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.
En The Sandbox el jugador puede utilizar diversos elementos, como la tierra, el agua o la lava, dando forma poco a poco su propio universo. Las creaciones se pueden compartir con la comunidad.
Título musical multiplataforma gracias al cual podremos interpretar los bailes y canciones del "rey del pop", Michael Jackson.
Infiltrator es, por encima de cualquier otra consideración, una oportunidad desaprovechada. Con un trasfondo como el suyo y con unos valores de producción tan potentes podíamos haber disfrutado de un videojuego fantástico, no obstante ha quedado como una experiencia jugable simplona en un envoltorio muy bello.
Sencillo, agradable y con mucho ritmo. Cordy se posiciona en Android e iOS como un videojuego más que notable dentro del género de plataformas, con un apartado visual muy llamativo y una vertiente jugable muy ligera y amena.