Todos los Juegos

Juegos PS5

  • Lifeless Moon

    Lifeless Moon

    PS5
    Aventura > Walking simulator / 9 de julio de 2024

    Lifeless Moon es un videojuego de acción y aventura ambientado durante las misiones tripuladas a la Luna a principios de la década de 1970. Presentada como una suerte de sucesor espiritual de Lifeless Planet, una producción del mismo estudio ubicada en el futuro, esta propuesta lleva al jugador a vivir en el rol de dos astronautas una experiencia llena de misterios y de descubrimiento donde abundan los puzles.

  • Trails through Daybreak

    Trails through Daybreak

    PS5
    Rol / 5 de julio de 2024

    Trails through Daybreak es un videojuego de rol japonés donde las decisiones importan. "Tras una breve guerra, Calvard disfruta de una prosperidad económica sin precedentes. Sin embargo, la opinión pública se vuelve insegura a medida que aumenta el número de inmigrantes y proliferan las reformas políticas cuestionables.

  • Final Fantasy XIV: Dawntrail

    Final Fantasy XIV: Dawntrail

    PS5
    Rol > Acción RPG > Multijugador Online Masivo / 2 de julio de 2024

    Final Fantasy XIV: Dawntrail es una expansión del MMORPG de Square Enix a lanzar en el verano de 2024. El videojuego de rol multijugador en línea garantiza una gran cantidad de novedades, empezando por una nueva historia, múltiples trabajos inéditos, más areas que explorar, mazmoras, tribus alíadas, misiones secuendarias, cacerías, etc.

  • The First Descendant

    The First Descendant

    PS5
    Acción > Shooter / 2 de julio de 2024

    The First Descendant (nombre en clave Project Magnum) es un looter-shooter free-to-play para PC y consolas que combina mecánicas de acción y combate en tercera persona con elementos RPG, todo bajo una cuidada ambientación de ciencia ficción y una ambiciosa puesta en escena gráfica.

  • SPYxANYA: Operation Memories

    SPYxANYA: Operation Memories

    PS5
    Aventura / 28 de junio de 2024

    SPYxANYA: Operation Memories es un videojuego basado en el manga y el anime de SPY x FAMILY, donde los jugadores se pondrán en la piel de la adorable, pero traviesa, Anya Forger, una huérfana con habilidades telepáticas que fue adoptada por Loid Forger.

  • Blacksad: Under the Skin

    Blacksad: Under the Skin

    PS5
    Aventura > Aventura interactiva > Point and click / 27 de junio de 2024

    Microïds y Pendulo Studios adaptan a aventura gráfica pont & click la aclamada serie de historietas española, escrita y dibujada por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido respectivamente, Blacksad. Estos cómic están protagonizados por un gato detective y ambientados en un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50.

  • Exo One

    Exo One

    PS5
    Aventura / 27 de junio de 2024

    Exo One es un relajado videojuego de exploración espacial. Como piloto de una nave espacial extraterrestre, capaz de manipular las leyes de la gravedad, el usuario puede recorrer en esta propuesta mundos distantes, de variadas formas y ambientes (acuaticos, terrestres, gigantes gaseosos, etc.), en una propuesta complementada con una narrativa minimalista.

  • Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

    Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 25 de junio de 2024

    Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition permite volver a disfrutar, o descubrir por primera vez, el muy venerado y épico videojuego de acción, aventura y ciencia ficción de ambientación espacial de Ubisoft en una reedición con mejoras en su apartado jugable, gráfico y sonoro así como opciones de guardado automático y cruzado entre plataformas. ¿Preparado para conocer la historia de Jade?

  • GRAVEN

    GRAVEN

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 25 de junio de 2024

    El estudio Slipgate Ironworks está desarrollando Graven, un juego de acción y aventuras en primera persona, con un estilo muy curioso, ya que los gráficos recrean el estilo de los años 90. En el título encarnaremos a un cura desterrado por un crimen que cometió en el pasado.

  • 7 Days to Die

    7 Days to Die

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 24 de junio de 2024

    7 Days to Die es un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto que integra mecánicas RPG y de crafteo como atractivo principal. El juego nació a través de Kickstarter y llegó a PC en 2013 en acceso anticipado, para lanzarse posteriormente en PS4 y Xbox One.

  • Elden Ring: Shadow of the Erdtree

    Elden Ring: Shadow of the Erdtree

    PS5
    Rol > Acción RPG / 21 de junio de 2024

    Shadow of the Erdtree expande el multipremiado y desafiante RPG de acción en mundo abierto de FromSoftware con una historia totalmente nueva que se desarrolla en la Tierra Sombría, un lugar repleto de misterio, mazmorras peligrosas y nuevos enemigos, armas y equipo.

  • Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2

    Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2

    PS5
    Acción > Survival horror > Realidad Virtual / 20 de junio de 2024

    Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 es la secuela del videojuego de terror para dispositivos de realidad virtual de la saga FNAF. Mejorando el título original, Help Wanted 2 presenta varios minijuegos completamente nuevos que pone al jugador cara a cara con personajes y lugares familiares del pasado de la serie. Pero no todo es lo que parece en este nuevo trabajo...

  • Metal Slug Attack Reloaded

    Metal Slug Attack Reloaded

    PS5
    Estrategia > Tower Defense / 18 de junio de 2024

    Metal Slug Attack Reloaded promete traer de vuelta el Metal Slug que todos adoramos, esta vez como juego de defensa de torres con controles aptos para principiantes. Como jugador, tenemos el objetivo de ayudar a personajes de la conocida saga de acción-shooter a crecer y construir el mazo más fuerte para luego poder usar todo tipo de estrategias para aplastar a los enemigos.

  • Shin Megami Tensei V: Vengeance

    Shin Megami Tensei V: Vengeance

    PS5
    Rol > Acción RPG / 14 de junio de 2024

    Shin Megami Tensei V vuelve con más contenido que nunca. Vengeance es la nueva versión del JRPG de Atlus que, hasta ahora, era exclusivo de Nintendo Switch.

  • Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

    Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

    PS5
    Acción > Plataformas / 11 de junio de 2024

    Rocket Knight Adventures: Re-Sparked es una electrificante colección firmada por Limited Run Games que revive tres juegos clásicos de Konami donde los jugadores adoptan el papel de Sparkster en una experiencia nostálgica de desplazamiento lateral. "Como Sparkster, combatirás contra un ejército de robots y puercos para salvar a princesa".

  • Slime Rancher 2

    Slime Rancher 2

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 11 de junio de 2024

    Slime Rancher 2 es un videojuego de acción, aventura y exploración en mundo abierto que lleva a los usuarios a continuar las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a través del Slime Sea hasta Rainbow Island, una tierra repleta de misterios ancestrales y abarrotada de nuevos slimes inquietos a los que arrear. Slime Rancher 2 es secuela de una gelatinosa aventura de éxito en ventas.

  • V Rising

    V Rising

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 11 de junio de 2024

    V Rising es un videojuego de acción, aventura y supervivencia en mundo abierto con perspectiva isométrica donde despertamos como uno de estos seres de la noche debilitado tras siglos de letargo.

  • Tour de France 2024

    Tour de France 2024

    PS5
    Deportes / 6 de junio de 2024

    Tour de France 2024 es un simulador de ciclismo con licencia oficial de la ronda gala. En él, toca competir para hacerse con el maillot amarillo y superar nuestros limites en varios modos de juego, incluida una nueva experiencia multijugador, Criterium con hasta seis jugadores por partida.

  • Destiny 2: La Forma Final

    Destiny 2: La Forma Final

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de junio de 2024

    "Los diez años llenos de aventuras de la saga Luz y Oscuridad de Destiny están llegando a su fin". Destiny 2: La Forma Final expande el universo del videojuego de acción-shooter y recompensas de Bungie. Se desconocen los pormenores del contenido, pero sí que está confirmado el regreso de Cayde-6. La expansión se presenta en agosto.

  • The Elder Scrolls Online: Gold Road

    TESO Gold Road

    PS5
    > Sin cuotas / 3 de junio de 2024

    The Elder Scrolls Online continúa ampliando las tierras del mundo de Tamriel que podemos visitar con este capítulo adicional que juega con la nostalgia de aquellos que conocieron este mundo de fantasía con el sobresaliente Oblivion.

  • F1 24

    F1 24

    PS5
    Conducción > Fórmula 1 / 31 de mayo de 2024

    EA Sports F1 24 es el videojuego oficial de Fórmula 1 de la temporada 2024, con los circuitos, equipos, coches y pilotos actualizados (la F2 2024 llegará más tarde en una actualización).

  • MultiVersus

    MultiVersus

    PS5
    Acción > Lucha / 28 de mayo de 2024

    Multiversus es un juego de luchas con gran potencial. Parte con un sistema jugable muy sólido, heredero de Smash Bros, pero que al mismo tiempo sabe encontrar su propia identidad. Aún hay un limitado, aunque suficiente, número de personajes y escenarios, además de que algunos aspectos del juego están desbalanceados y se echan en falta más modalidades de juego.

  • Dragon Ball: Xenoverse 2

    Dragon Ball: Xenoverse 2

    PS5
    Acción > Lucha / 24 de mayo de 2024

    Bandai Namco acaba de lanzar la versión remasterizada de Dragon Ball Xenoverse 2 para las máquinas actuales, un título que tiene ya casi ocho años a sus espaldas. Esta versión es exactamente la misma que se dejó ver en las entregas precedentes, si bien incluye las típicas mejoras técnicas (rendimiento y resolución) así como tiempos de carga más reducidos. Todo lo demás es un calco del original.

  • Eternal Threads

    Eternal Threads

    PS5
    Aventura > Puzle / 23 de mayo de 2024

    Eternal Threads es un videojuego de rompecabezas narrativo en primera persona de disfrute en solitario que versa sobre manipulación temporal, decisiones y consecuencias. Propone al jugador meterse en la piel de un agente enviado al norte de Inglaterra en mayo de 2015 para corregir los daños en el flujo temporal que provocaron el fallecimiento de seis personas en el incendio de una casa.