Todos los Juegos

Juegos Xbox One

  • Outer Terror

    Outer Terror

    Xbox One
    Acción > Shooter / 12 de abril de 2024

    Outer Terror es un videojuego de acción-shooter por hordas en el que tendrás que sobrevivir a cantidades ingentes de criaturas cósmicas de otro mundo. "Reúne un arsenal de armas descabellado y acaba con oleadas interminables de criaturas terroríficas en este roguelike estilizado que rinde homenaje a las películas de serie B y los cómics de terror de la edad de oro de los años 80 y 90".

  • Loretta

    Loretta

    Xbox One
    Aventura / 11 de abril de 2024

    Loretta es un thriller psicológico que convierte al jugador en cómplice de los crímenes de la protagonista, llevándola a través de una pesadilla que ella misma ha creado. La historia de Loretta gira en torno a una mujer que enfrenta la traición, la infidelidad de su marido y reclama su albedrío durante la década de 1940, socialmente tumultuosa.

  • Ereban: Shadow Legacy

    Ereban: Shadow Legacy

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Sigilo / 10 de abril de 2024

    Ereban: Shadow Legacy es un juego de sigilo y plataformas en el que encarnas a Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Controla poderosas habilidades de sombras y gadgets sci-fi, y elude o mata para descubrir su pasado en un universo moribundo y moralmente ambiguo.

  • Gigantic: Rampage Edition

    Gigantic: Rampage Edition

    Xbox One
    Estrategia > MOBA / 9 de abril de 2024

    Gigantic: Rampage Edition relanza el MOBA de acción-shooter 5c5 en el que promete ser una experiencia dinámica y emocionante para fans de ambos géneros. El videojuego un nuevo modo de juego, compatibilidad entre plataformas, nuevos héroes, nuevos mapas y mejoras que convierten el lanzamiento original en un disfrute superior, con capacidad de convencer a nuegos jugadores.

  • Freedom Planet 2

    Freedom Planet 2

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 4 de abril de 2024

    Freedom Planet 2 es una aventura de plataformas en 2D que recuerda a los grandes clásicos de la época de las 16 bits. Su antecesor ya fue descrito por algunos aficionados como un notable sucesor espiritual de los míticos Sonic the Hedgehog, y esta secuela se mantiene fiel a esa idea, aunque con novedades.

  • Stasis: Bone Totem

    Stasis: Bone Totem

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 28 de marzo de 2024

    Stasis: Bone Totem es la continuación de la aventura gráfica de terror y ciencia ficción Stasis, lanzada en 2015, que apuesta por desafiar a los jugadores a vivir un un viaje emocionante y trepidante hacia el interior de las ignotas profundidades de un gélido océano y hacia los horrores que esconde, descubriendo una amenaza que no hubiesen podido imaginar ni en sus peores pesadillas.

  • Lightyear Frontier

    Lightyear Frontier

    Xbox One
    Simulación / 19 de marzo de 2024

    Lightyear Frontier se presenta como una pacífica aventura agrícola situada en un planeta lejano. En el videojuego le toca al jugador crear su propia finca con hasta tres amigos, sembrar cosechas alienígenas y explorar la indómita naturaleza de un inmenso planeta desconocido repleto de ubicaciones emblemáticas y misterios, así como con diversos biomas que descubrir.

  • MLB The Show 24

    MLB The Show 24

    Xbox One
    Deportes > Béisbol / 19 de marzo de 2024

    "Embárcate en el camino a la grandeza en el béisbol: no importa lo que quieras conseguir, MLB The Show 24 puede ofrecértelo". El simulador del deporte del bate de Sony San Diego regresa un año más garantizando amplias mejoras para seguir mejorando la experiencia de los jugadores.

  • Highwater

    Highwater

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 14 de marzo de 2024

    Highwater es un videojuego de acción, aventura, exploración y descubrimiento en el que navegar por una inundada ciudad posapocalíptica, pudiendo descubrir islas y encontrar nuevos aliados para ayudar a combatir a los enemigos en combates isométricos por turnos donde la interacción con el entorno promete ser importante.

  • Star Wars: Battlefront - Classic Collection

    Star Wars: Battlefront - Classic Collection

    Xbox One
    Acción > Shooter / 14 de marzo de 2024

    Star Wars: Battlefront - Classic Collection rescata los videojuegos de acción-shooter originales estrenados en la generación de Xbox y PS2 en una colección remasterizada para sistemas actuales. Los jugadores lucharán a lo largo y ancho de la galaxia en una aventura cargada de modos de juego para disfrutar en solitario y multijugador con batallas en línea para hara 64 jugadores.

  • Valiant Hearts: Coming Home

    Valiant Hearts: Coming Home

    Xbox One
    Aventura > Puzle / 7 de marzo de 2024

    Valiant Hearts: Coming Home es la segunda entrega del videojuego ganador del BAFTA Valiant Hearts: The Great War.

  • Expeditions: A MudRunner Game

    Expeditions: A MudRunner Game

    Xbox One
    Conducción / 5 de marzo de 2024

    Explora tierras salvajes y descubre sus secretos en Expeditions: A MudRunner Game. La saga de conducción offroad extrema más desafiante vuelve a la carga con su entrega más abierta hasta la fecha.

  • The Outlast Trials

    The Outlast Trials

    Xbox One
    Acción > Survival horror / 5 de marzo de 2024

    The Outlast Trials es el nuevo juego de terror y supervivencia de la serie Outlast, desarrollado por Red Barrels. Entró en Acceso Anticipado en mayo del 2023, y ahora se lanza su versión completa. Ofrece una estructura por niveles para superar en solitario o en cooperativo de hasta cuatro jugadores.

  • Star Wars: Dark Forces Remaster

    Star Wars: Dark Forces Remaster

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de febrero de 2024

    Star Wars: Dark Forces Remaster trae de vuelta un videojuego de acción-shooter en primera persona ambientado en el universo espacial imaginado por George Lucas. En esta aventura los jugadores han de abrirse pasos a tiros para desbaratar los planes del Imperio para construir un enorme ejército con el que acrecentar su poder y su reinado de terror en la galaxia.

  • Garden Life: A Cozy Simulator

    Garden Life: A Cozy Simulator

    Xbox One
    Aventura / 22 de febrero de 2024

    Garden Life: A Cozy Simulator te propone experimentar la alegría y la paz que produce cultivar tu propio jardín en un videojuego donde habrá que usar las técnicas de jardinería apropiadas y tu creatividad para devolverle la vida a una parcela abandonada.

  • Inkulinati

    Inkulinati

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 22 de febrero de 2024

    Inkulinati es un videojuego de estrategia por turnos que presenta al jugador un mundo inspirado por los marginales medievales. Como tal, en Inkulinati tendremos el rol de un maestro de tintas vivientes capaz de dar vida a estas ilustraciones con más de 700 años de historia, habiendo de participar en combates con otros jugadores o la IA que suceden en los márgenes de página de estos libros.

  • Slave Zero X

    Slave Zero X

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 21 de febrero de 2024

    Slave Zero X es un videojuego de acción hack & slash en 2.5D ambientado en el mundo biopunk de Slave Zero (1999). La misión del jugador es abrirse paso corriendo y atacando a través de un mundo distópico en una propuesta ideal para todos aquellos que le apasionen propuestas como Devil May Cry, Strider y Guilty Gear.

  • Balatro

    Balatro

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 20 de febrero de 2024

    Balandro es un videojuego de construcción de mazos que promete ser la experiencia roguelike definitiva. Para ello basa su mecánica en el póker, desafiando al jugador a crear potentes sinergias y ganar a lo grande. Las posibilidades son infinitas y el curso de cada partida puede cambiar de forma drástica cada vez que cojas o descartes una carta y con cada comodín.

  • qomp2

    qomp2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 20 de febrero de 2024

    qomp2 es una reinvención moderna del clásico Pongo donde controlamos una pelota que ansía liberarse de su vida atrapada entre dos paletas. Hacerlo llevará a explorar un mundo peligroso y minimalista, armado con unos sencillos controles de dos botones, en el que debe superar puzles ambientales y niveles laberínticos, así como varios enemigos y jefazos díficiles de derrotar.

  • Alisa

    Alisa

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 16 de febrero de 2024

    Alisa es un videojuego de acción, aventura y terror inspirado por survival-horror clásicos con un extraño sentido del humor donde somos una agente real de élite tras la pista de un famoso ladrón en un mundo fantástico que recuerda a los años 20. En medio de su misión, la protagonista de esta historia se encontrará de repente en una vieja y extraña mansión de estilo victoriano.

  • A Little to the Left

    A Little to the Left

    Xbox One
    Otros > Puzle / 15 de febrero de 2024

    A Little to the Left se presenta como un acogedor videojuego puzles donde clasificar, apilar y organizar los objetos del hogar, y crear disposiciones agradables mientras vigilas al travieso gatito, con propensión al caos. Alegre, pero intuitivo, garantiza más de 100 desórdenes que organizar, incorporando un sistema de pistas para que no haya un problema que no poder resolver.

  • Arzette: The Jewel of Faramore

    Arzette: The Jewel of Faramore

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 14 de febrero de 2024

    Arzette: The Jewel of Faramore se presenta como una aventura interactiva que busca ser el sucesor espiritual de dos videojuegos de infame recuerdo de la saga The Legend of Zelda (Link: The Faces of Evil y Zelda: The Wand of Gamelon). En su premisa argumental, los jugadores deben ayudar a Arzette a salvar el Reino de Faramore del malvado rey demonio, Daimur.

  • Tomb Raider I - III Remastered

    Tomb Raider I - III Remastered

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 14 de febrero de 2024

    Lara Croft vuelve a la carga con tres de sus mejores aventuras clásicas, la primera, segunda y tercera. Lo hace con un Tomb Raider I - III Remastered que regresa con una versión remasterizada, como su propio nombre indica, pero también con la posibilidad de alternar entre las versiones originales y mejoradas gráficamente de los títulos.

  • Jujutsu Kaisen Cursed Clash

    Jujutsu Kaisen Cursed Clash

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de febrero de 2024

    Jujutsu Kaisen Cursed Clash quiere hacer demasiadas cosas y no acierta en ninguna. Ojalá no hubiera combate aéreo, y ese tiempo de desarrollo lo hubieran invertido en pulir los sistemas de combate y añadir a más personajes. El título va corto de modos de juego y de héroes seleccionables, y lo que es peor, las peleas no entusiasman.