
Starr Mazer
PCMacLinuxLos géneros clásicos de point-and-click y shoot 'em up se unen en esta épica aventura de ciencia ficción retro y "sexi" ambientada en el espacio y con elementos de RPG para crear "una nueva experiencia de juego".
Los géneros clásicos de point-and-click y shoot 'em up se unen en esta épica aventura de ciencia ficción retro y "sexi" ambientada en el espacio y con elementos de RPG para crear "una nueva experiencia de juego".
Loco y frenético a partes iguales, Gotham City Impostors es un gran juego de acción multijugador con mucha personalidad, muy buen sentido del humor, infinitas opciones de personalización y una jugabilidad tan directa e intensa que nos ha encantado. Amante o no del género, es un título muy a tener en cuenta.
The C64 se presenta como la versión a tamaño completo del ordenador doméstico más vendido de la década de los años 80. Llegará con un teclado perfectamente funcional, un joystick clásico así como 64 juegos preinstalados como aspectos más atractivos de su compra.
Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead o Evolve, presentan con The Well su primer gran videojuego para realidad virtual.
Estamos ante un juego de desarrollo 2D que combina con acierto la resolución de puzles con las plataformas. Sin llegar a lo ostentado por los grandes del género, se trata de una aventura que merece la pena probar y que puede terminar siendo muy adictiva. Sin duda sus cualidades son más numerosas que sus defectos.
Tides of Annihilation es un videojuego de acción, aventura y fantasía inspirado en la leyenda artúrica que nos lleva a visitar una Londres mística y destruida por una invasión de otro mundo.
Nightmarchers es un videojuego de disparos y acci?n en mundo abierto, con elementos de rol y supervivencia, donde los usuarios han de aprender poderes especiales para combatir, sin renunciar a las armas, a un semidios y sus mercenarios deseosos de hacerse con los restos de una devastada isla hawaiana.
Pon en el mismo juego la estrategia de un juego de arena como Paragon, y la acción de un shooter en tercera persona combinada a su vez con un juego de carreras. El resultado es Crash Force, un videojuego multijugador por equipos donde los jugadores toman el control de naves de combate que luchan entre sí recogiendo power ups, desarrollando un buen árbol de habilidades y resolviéndose a tiros.
The Duskbloods es un videojuego de acción multijugador PvPvE desarrollado por FromSoftware (Elden Ring y Dark Souls) en el que hasta ocho jugadores pueden luchar entre sí y también contra enemigos.
Hyperdimension Neptunia Re es un juego de rol con un sistema de combate por turnos en el que se recrea con mucho sentido del humor la "guerra de las consolas".
The Seven Deadly Sins: Origin es un RPG de acción y anime basado en el universo de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales en España), cuyo manga ha vendido ya más de 55 millones de copias, donde hemos de adoptar el papel del príncipe Tristán de Liones y explora el mundo abierto de Britania para restablecer el orden de un reino sumido en el caos a causa de la colisión del tiempo y el espacio
Secuela de 7th Guest, cuya historia transcurre en 1995, 60 años después de los hechos acontecidos en la primera parte.
Power Solitaire VR adapta a formato realidad virtual el popular Solitario, garantizando una experiencia rápida, competitiva, animada y, sobre todo, social y divertida. El juego se recrea en un espacio de gráficos encantadores, con alguna que otra sorpresa, pero conservando las mecánicas clásicas del título mediante modos de juego individual y multijugador.
Heroes of Fantasia es un crossover que reúne a diez series de anime diferentes en un juego de rol por turnos donde cuatro personajes participarán en distintas batallas.
Soldiers of the Universe es un videojuego de acción y disparos en primera persona protagonizado por Hakan Kahraman, miembro de una organización secreta turca llamada Guerreros de Akinc destinada a combatir el terrorismo en Oriente Medio. La propuesta cuenta con un modo cooperativo, y desarrolla su acción por niveles ubicados en el Sur de Anatolia, Siria y Estambul.
Tanto si tomas el control de las antiguas legiones inmortales de Necrón como si te pones al mando de los acólitos tecnorreligiosos del Omnissiah, tendrás el destino de un mundo en tus manos con Warhammer 40.000: Mechanicus 2, un videojuego de estrategia, gestión y combates tácticos.
En las revoluciones o guerras no todo son victorias o derrotas. Unity libra batallas en varios frentes. En narrativa no sale bien parado, y su acabado técnico es lamentable en compatibles, pero al mismo tiempo si obviamos todo ello gana en dinámicas jugables, cooperativo y, sobre todo, ambientación, con un retrato impresionante de la París revolucionaria.
Es obvio que Mapas de Batallas Históricas aporta más contenidos que la primera expansión de Halo Wars por el mero hecho de incluir mapas, y también es cierto que ambas se complementan.
Entrega de la serie Cut the Rope, que ha superado ya las 400 millones de descargas. En esta ocasión se describe la secuela como "un gran paso adelante para la franquicia", con "gráficos increíbles, personajes y jugabilidad capaces de construir nuevas experiencias que los aficionados van a adorar".
James Bond: Top Agent es un videojuego ambientado en el universo James Bond que nos permitirá crear a nuestro propio agente para luchar contra las creaciones de otros usuarios.
Roots of Insanity es un videojuego de supervivencia y terror en primera y tercera persona protagonizado por un hombre diagnosticado con epilepsia. Su nombre es Dr. Riley, y el problema llega tras sufrir un ataque en mitad de un hospital (August Valentine) donde encontrar su medicaci?n ser? una ardua tarea.
El prestigioso estudio de desarrollo G.rev se complace en ofrecer un juego de disparos y estrategia al estilo de la vieja escuela para Nintendo 3DS.























