
Calca el afán de coleccionismo propio de Pokémon, su planteamiento no sienta una gran revolución y, encima, es visualmente "retro", pero su gran ingenio a la hora de presentar puzles que resolver gracias a unos extraños seres de distintas habilidades convierte a esta aventura en una de las más recomendables para la "dual screen".
Remake de la tercera entrega de la saga Ys del juego que saliera para PC en Japón, ahora en PSP.
Con Enemy Unknown la saga XCOM vuelve a gozar de la buena forma que los fans de la estrategia por turnos llevaban años demandando. Tras varios capítulos decepcionantes, los creadores de Civilization se hacen cargo de la nueva entrega y logran grandes resultados.
Batallas 2D entre 11 guerreras totalmente personalizables. Estilo anime, técnicas especiales, grandes escenarios de combate y varios modos de juego: batallas y acción a golpe de combos.
En Karaoke Revolution podremos elegir entre 10 escenarios diferentes, en los que podremos modificar el nivel de las luces, las pantallas de vídeo y los efectos especiales, además de poder variar las características faciales y corporales de los personajes como sus accesorios. El juego cuenta con un total de 75 canciones, compuestas por temas de los 80, 90 y de la actualidad.
Princess Debut es un título musical ambientado en una historia protagonizada por varios príncipes y princesas.
Monster Madness es un sencillo arcade mata-monstruos de toda la vida; frenético, de acción continua y con un humor negro muy acertado.
Nueva entrega de esta serie de juegos infantiles, donde volveremos a hacernos cargo de las simpáticas mascotas virtuales del mundo de Littlest Pet Shop.
War Front: Turning Point es un juego correcto aunque bastante más convencional de lo que esperábamos. La presencia de unidades futuristas en un contexto del siglo XX no justifica por si sola una jugabilidad algo trasnochada y un apartado gráfico no muy impactante.
En The Sandbox el jugador puede utilizar diversos elementos, como la tierra, el agua o la lava, dando forma poco a poco su propio universo. Las creaciones se pueden compartir con la comunidad.
La saga Guilty Gear vuelve a la carga con este beat’em up, en el que destaca modos de juegos en para luchar en solitario y un modo cooperativo inalámbrico con un amigo para avanzar a lo largo de los casi veinte niveles que componen la historia.
Si te gustó RAGE ni lo dudes por un segundo. The Scorches supone la excusa perfecta para adentrarse otra vez en las peligrosas tierras del Yermo para afrontar nuevas y espectaculares misiones que en algunos casos incluso suponen una mejoría con respecto a las vistas en el original.
Si quieres probar una manera distinta de jugar al golf, este es probablemente el juego ideal. La estupenda jugabilidad de los wiimotes como palos de golf, un aspecto técnico muy correcto, y un increíble mundo fantástico por descubrir, nos permiten disfrutar de un deporte aparentemente serio, de una forma asequible y muy divertida, recomendable para muchos jugadores.
DLC destinado al multijugador de Killzone: Shadow Fall que incluye una nueva clase de personaje, tres talentos nuevos, tres armas nuevas y dos modos de juego nuevos.
Atlus y Career Soft firman este RPG de estilo japones exclusivo para PS2.
Primera expansión para uno de los juegos de acción más sonados del año pasado, F.E.A.R. Esta expansión continúa la historia justo donde lo dejó el original, e incluye nuevas localizaciones, armas y enemigos.
Juego basado en la serie televisiva Yu-Gi-Oh! en el que se mezclan duelos de cartas con carreras de motos, que tras ser editado en Japón, su lanzamiento esta previsto para el 19 de mayo del 2009 en Estados Unidos.
Expansión de contenidos que habilitará un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Gracias a ella tendremos oportunidad de disputar una serie de nuevas misiones pensadas para el juego en equipo. No en vano, nuestro escuadrón estará formado por cuatro clases de personaje distintas: Asalto, Médico, Apoyo y Tirador, cada una de las cuales contará con sus propias habilidades.
Título basado en el manga japones Fullmetal Alchemist, en un juego de rol por turnos, que ofrece infinidad de misiones paralelas a la historia principal.
Arise: A Simple Story ha supuesto una sorpresa. Su ingenioso diseño que nos permite manipular el tiempo se mantiene ágil y fresco ya que se niega a repetir mecánicas en cada uno de sus diez niveles, mientras que la historia es sencilla, sí, pero llega al corazón. Necesita algo de pulido en el control, que no es el más preciso sobre todo en los saltos, pudiendo llegar a frustrar.
Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph! en un plataformas de scroll lateral, donde tomaremos el control de los protagonistas de la película, Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.
Navy Moves, es un juego online en el que los jugadores se convierten en los protagonistas de una película de acción divida en episodios, donde cada uno de los episodios son jugados en juegos que simulan las antiguas maquinas Arcade.
Los desarrolladores de SCE Japan Studio ratifican su excelente estado de forma con Puppeteer, un original videojuego de plataformas que nos ofrece su particular interpretación sobre las reglas fundamentales del género. Saltos y uso de gran variedad de habilidades en un escenario teatral cambiante, ingenioso y con una duración elevada.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.























