
Tears of Metal es un roguelike cooperativo medieval de acción hack-and-slash. El objetivo es abrirse paso entre hordas de enemigos para recuperar nuestra isla con la ayuda de un formidable batallón escocés. "A medida que avanzas hacia las trincheras, descubres más sobre el misterioso 'Dragon Meteor' y la traicionera invasión enemiga".
Project Tower es un videojuego de acción-shooter en tercera persona que combina un intenso combate de balas con una capacidad de transformación única. En un universo amenazado por los Hiks, los supervivientes de la humanidad son prisioneros obligados a luchar en torres como parte de "Project Tower".
Terrifier The ARTcade Game es un beat 'em up gore repleto de acción intensa, humor negro y mucha diversión inspirado por los clásicos de lucha de los años 80 y 90. Como os podéis imaginar, el videojuego nos mete en la piel de Art The Clown, el siniestro e impredecible villano de la saga Terrifier, invitándonos a desatar el caos por una amplia variedad de escenarios.
Snow Town Geek Store es un simulador donde regentas la primera tienda geek en un pueblo nevado de los 2000. El videojuego nos invita a vender discos, bocadillos y merchandising, influir en la vida de nuestros clientes, participar en negocios turbios y, en definitivar, hacer todo lo necesario para hacer crecer el negocio.
Scarlet Deer Inn es un videojuego de plataformas narrativo con una historia emocional, un elenco de personajes interesante, una mazmorra oscura llena de monstruos y un mundo inspirado en el folclore eslavo así como por Studio Ghibli. Lo único que protege protege al jugador de una muerte segura es su antorcha.
Deep Rock Galactic: Survivor es un shooter de supervivencia para disfrute en solitario. El videojuego se presenta como un 'reverse bullet hell' con mecánicas de minería, en el que se ha de blandir el arsenal de Deep Rock Galactic, enfrentarse a alienígenas letales, conseguir tesoros en la mina y desbloquear mejoras.
Bleep y Bloop es un juego de puzles con un aspecto sencillo que busca hacernos disfrutar de una experiencia colaborativa única gracias Bleep y Bloop, dos cubos que tendrán que ayudarse entre sí para superar todos los desafíos que se interponen en su camino.
Mycopunk es un colorido videojuego de acción-shooter en primera personal ideal para disfrutar en cooperativo con misiones superpersonalizables que nos invita a formar parte de los exterminadores del equipo de contingencia de Nuevo Atlas con el objetivo de descubrir el misterio que hay tras un planeta comido por los hongos.
GrimKeep es un "dice-builder roguelite" que te desafía a dominar tanto la suerte con los dados como la estrategia mientras te adentras en un mundo de cuento de hadas convertidos en pesadillas: "reúne reliquias poderosas, forja sinergias imparables y lucha en una ciudad consumida por la oscuridad".
Snakebird se presenta es un juego de puzles muy simple pero engañosamente desafiante que consiste en asumir las formas correctas para la tarea en cuestión, ya sea empujar, levantar, teletransportarse o simplemente desafiar las leyes de la física.
Invariant es un videojuego de acción-shooter y ciencia ficción desarrollado por un equipo equipo de fans incondicionales del género que busca ofrecer una propuesta con mecánicas de combate precisas, puzles ingeniosos y una narrativa única en un tono escalofriante.
Dreadmoor es una aventura en primera persona atmosférica que combina pesca, exploración, crafteo, gestión de inventario y combates contra monstruos en un mundo sombrío y peligroso inspirado en la obra de HP Lovecraft. El videojuego nos invita a tomar el timón de un barco pesquero para adentrarnos en un mundo de islas inundadas y ruinas de civilizaciones olvidadas donde no faltan criaturas mutantes.
Speedball (Rebellion) trae de vuelta el videojuego de acción y deportes arcade lanzado originalmente por The Bitmap Brothers en 1988. Su propuesta nos lleva a viajar hasta un mundo futurista donde donde las megacorporaciones usan Speedball para distraer a las masas oprimidas de sus miserables vidas.
Del galardonado equipo detrás de Spiritfarer llega At Fate's End, un videojuego de acción y aventura en el que debes luchar contra quienes amas.
Past Fate es un MMORPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía medieval donde la libertad de los jugadores es un elemento central de su gameplay. El jugador debe elegir en qué se convertirá y explorar un vasto mundo y sus continentes en busca de secretos y misterios ocultos.
Exographer es un metroidvania de exploración, plataformas y puzles diseñado por un equipo de 6 personas liderado por Raphael Granier De Cassagnac, un científico experto en física de partículas. La mayor particularidad del videojuego es que se apoya en la ciencia para idear los poderes que puede obtener el protagonista, INI, que acude a una misión de rescate en un planeta abandonado.
Videojuego para Xbox Live Arcade que combina una estética retro con muchos disparos y constantes efectos especiales en un proyecto de corte Robotron con juego multijugador y cooperativo incluidos.
Tiny Plumbers es un videojuego de corte plataformas 2D y de aspecto retro que homenajea a Mario Bros.
Tetris Forever invita a los jugadores a visitar un museo virtual de Tetris para celebrar el 40.º aniversario de esta leyenda de los videojuegos. Se trata de un recopilatorio que reúne títulos clásicos de la longeva y distinguida historia de la franquicia, entre ellos, la versión original de 1988 para Famicom de Tetris, Tetris 2 + Bombliss y Tetris Battle Gaiden.
Don't Kill Them All es un videojuego de estrategia y construcción de bases por turnos en el que enseñamos a un grupo de Orcos a llevar una vida plena descubriendo pasiones, surcando emociones y desarrollando relaciones saludables. "Aventúrate en diferentes regiones y navega cuidadosamente por los encuentros mientras te aseguras de que quede algo en el campo de batalla para llevarte a casa".
Project SAS (nombre temporal) es un RPG ambientado a comienzos de los años 80, o eso parece indicar sus primeros materiales promocionales. De momento se desconocen los detalles más concreto de un videojuego desarrollado desde 2016 por NEKCOM Games, autores de DYING: 1983.
C-Beams es un RPG de acción y ciencia ficción de ambientación espacial donde pilotamos una nave a través de un sistema de agujeros negros. Tendremos que navegar por una reegión llena de peligrosas anomalías, participar en intensos combates con otras naves y mejorar la nuestra para poder enfrentar desafíos cada vez mayores.